Vuelven a las andadas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

18

46

50

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

18

46

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelven a las andadas

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 04 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Erráticos atrás, muy erráticos e improductivos al frente, los Bravos FC Juárez cayeron anoche tres goles a cero ante los Potros de Hierro del Atlante y nuevamente cayeron en una inercia de la que parecía habían salido la semana anterior.

Con este resultado adverso, el equipo que, en definitiva no levanta, ve una vez más comprometida su calificación a la Liguilla, pues cayó al octavo sitio en la tabla general con 14 unidades.

La derrota de los Bravos ante seis mil 505 aficionados reunidos en el Estadio Olímpico Benito Juárez es la de marcador más amplio que han sufrido en casa en seis torneos cortos en el Clausura 2018.

A los 19 minutos, el veterano delantero venezolano Giancarlo Maldonado le hizo la pasada a una pelota de Wilber Rentería, se botó, fue al frente y recibió un pase filtrado del paraguayo Fernando Fernández. Maldonado tocó de zurda y por arriba ante la salida de Iván Vázquez y colocó adelante a los visitantes.

El cuadro de casa que antes del gol había intentado por las bandas y con frecuentes centros al área, llegó una vez más a la puerta atlantista a los 22 minutos, con un potente disparo con pierna izquierda que Ruiz rechazó a pie firme.

Los minutos transcurrieron, el conocido y predecible ataque de los Bravos no logró el tanto de la igualada y, al medio tiempo, el FC Juárez se fue al vestidor con el marcador en contra.

De regreso a la cancha y con la necesidad del empate, el entrenador Miguel de Jesús Fuentes realizó dos cambios, a los 50 minutos.

Antunes y Mario Ortiz dejaron sus lugares a los colombianos Johan Arango y Carlos Ibargüen.

Con un mayor impulso a la ofensiva, Arango mandó un centro al área que Leandro Carrijo remató muy mal, por un lado y dejó ir la opción.

En cambio, a los 55 minutos, el paraguayo Fernández aprovechó las enormes facilidades defensivas de los Bravos.

Solo y sin marca, conectó con la cabeza un preciso centro entre Alejandro Berber y Lacerda y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo de la puerta del FC Juárez, para el 0-2.   

La debacle de los Bravos llegó a los 59 minutos en otra floja marca del cuadro bajo local.

Tras un saque de banda, vino el centro por sector derecha, Fernández pisó los límites del área chica ante el consentimiento de Elson Dias y con un cabezazo al palo derecho, aumentó la ventaja quintanarroense 0-3, ante el coraje de Vázquez Mellado.

Después del tercer gol de los Potros de Hierro del Atlante, resurgió el grito de ‘fuera Fuentes, fuera Fuentes’, en un sector de la localidad de sombra.   

El adverso panorama empeoró para Bravos, a los 63 minutos, cuando el brasileño Lucas da Silva fue expulsado con tarjeta roja directa y dejó con inferioridad numérica a su equipo.

A un minuto del final, Uriel Álvarez fue expulsado por una agresión dentro del área sobre Ibargüen cuando el balón no estaba en juego.

Martínez marcó penal y el mismo delantero colombiano –Ibargüen- reventó su tiro en el palo izquierdo.

El final del encuentro llegó y camino al vestidor, los jugadores del cuadro fronterizo fueron despedidos entre abucheos y música de viento de parte de los asistentes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Revela Bravos lista de jugadores transferibles
Sergio Arturo Duarte
El Diario de Juárez | 08:35 hrs

Los jugadores que destacan son los delanteros Rodrigo Prieto y Aarón Gómez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: