Mantiene Kovalev su reinado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

14

27

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

14

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantiene Kovalev su reinado

Associated Press | Domingo 04 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Nueva York— Sergey Kovalev defendió con poderío su título de peso semipesado de la OMB anoche, abriendo una profunda cortada por debajo del ojo derecho de Igor Mikhalkin, obligando con ello a que detuvieran la pelea quedando tan sólo 35 segundos en el séptimo round.

Kovalev ganó su segunda pelea consecutiva desde que perdiera dos peleas seguidas ante Adre Ward, castigando a su ex compañero de equipo amateur en la primera defensa del título que logró recuperar en su última pelea.

Kovalev recibió algunos golpes, pero simplemente se sobrepuso a éstos y abrió la cortada en el ojo derecho de su oponente en el sexto round. En el séptimo, el referí Steve Willis detuvo la acción y envió a Mikhalkin a  la esquina del ring tras haber recibido una ráfaga de golpes en la cara, y el médico determinó que era necesario detener la pelea.

Mikhalkin tuvo un sangriento debut en Estados Unidos, ganando tan sólo un round en la tarjeta de puntaje de uno de los jueces.

Hace Bivol defensa exitosa

Dmitry Bivol de Rusia detuvo a Sullivan Barrera de Cuba en el 12vo. round el sábado por la noche para defender su título de peso completo ligero de la WBA.

Bivol estaba dominando la pelea y a un poco más de un minutos de una segura victoria por decisión cuando golpeó a Barrera con un derechazo en la cabeza listo para conseguir el nocaut. Barrera logró levantarse a tiempo, pero el referí detuvo la pelea tras 1:41 minutos transcurridos en el round.

Bivol superó a Barrera con una marca de 243 a 75 golpes en total, de acuerdo con las estadísticas finales en la primera de dos peleas por títulos de peso completo ligero en el Madison Square Garden. Sergey Kovalev luego defendió su cinturón de la WBO contra Igor Mikhalkin.

Esta fue la segunda vez que a Bivol le toca defender su título, el cual había quedado vacante luego que Andre Ward se retirara del boxeo.

A Barrera le ofrecieron pelear primero con Kovalev, pero optó por una pelea de menos dinero contra Bivol, quizás confiando en su experiencia para intentar vencer a su oponente de 27 años.

Pero no supo cómo responder a la velocidad y precisión del campeón y sólo logró resistir al interminable ataque. Su única derrota anterior había sido contra Ward.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ni al 'top ten'
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 20:09 hrs

Delegación chihuahuense no logra colocarse en los primeros lugares en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: