Ni vencido ni vencedor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

12

16

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

10

12

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ni vencido ni vencedor

Staff / Agencia Reforma | Domingo 04 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Guadalajara— Chivas y América no se hicieron daño en una nueva edición del Clásico Nacional, al empatar 1-1 en el Estadio Akron.

Al minuto 20 Jesús Godínez sorprendió a los americanistas y aventajó con un zurdazo a las Chivas, luego de un gran cabezazo que le envió Eduardo López.

Pero al ‘24 Oribe Peralta le puso hielo a la ventaja rojiblanca, cuando Renato Ibarra desbordó y le mandó un servicio y el delantero dio media vuelta mandó el esférico al fondo de la portería de Rodolfo Cota para el 1-1.

El América llegó al Clásico en el liderato de clasificación, mientras que las Chivas como penúltimas de la tabla, sólo arriba del Atlas.

Necaxa 1, Santos 2

Aguascalientes, Ags.—  Santos se hizo del liderato del Clausura 2018 al vencer a Necaxa.

Los Guerreros, segundos antes de la Jornada 10, llegaron a 20 unidades y así superaron al América que se quedó con 18 luego de su empate 1-1 ante Chivas en el Clásico Nacional.

Los Rayos fueron quienes abrieron el marcador al minuto 15 en el Estadio Victoria luego de que Fernando González lanzara un pase filtrado que tomó Víctor Dávila de frente al arco y sin marca para después quitarse a Jonathan Orozco y disparar a las redes.

La ventaja le duró poco a los locales dado que al 18’ Djaniny Tavares puso paridad en la pizarra tras salir avante entre dos defensores rivales y disparar cruzado al arco necaxista.

El triunfo se materializó para Santos con un autogol de Igor Lichnovsky al 37’, quien cambió la dirección a un remate de Julio Furch.

Monterrey 1, Puebla 3

Monterrey, NL— Los Rayados perdieron su paso invicto en casa en el Clausura 2018 al caer 3-1 con Puebla, quien tenía 25 años sin ganarle al Monterrey como visitante.

El equipo de Antonio Mohamed parecía en un partido a modo, pues desde el minuto 9 ya estaba arriba en el marcador, cuando Rogelio Funes Mori marcó con un zurdazo y colaboración del portero Moisés Muñoz.

Puebla al 26’ logró la igualada en una gran jugada de conjunto. Lucas Cavallini le dejó un gran balón a Alejandro Chumacero dentro del área, éste sacó a Hugo González, su disparo fue tapado en la línea de gol, pero Omar Fernández estaba atento a la cita para empujar el empate.

Y apenas unos momentos antes del medio tiempo, la visita volvió a pegar. Brayan Angulo metió un centro que abanicó Efraín Velarde, le cayó a Luis Venegas dentro del área y sacó un derechazo letal en un golazo.

En la parte complementaria, el Monterrey buscó la suya, pero quien encontró fue el Puebla, que con gol de Cavallini en un contraataque sentenció el partido a los 89’.

León 3, Pumas 0

León— Pumas se olvidó de el futbol que los colocó en el primer sitio de la clasificación y llegaron a cuatro encuentros sin victoria luego de ser goleados 3-0 por el León.

HOY POR TV

Toluca vs Pachuca

11:00 a.m. / Televisa y UTDN



Veracruz vs Tigres

5:00 p.m. / TV Azteca

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ni al 'top ten'
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 20:09 hrs

Delegación chihuahuense no logra colocarse en los primeros lugares en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: