Deportes

Celebran hoy competencia ciclista

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-03-03

Este día se llevará a cabo la Carrera Ciclista Mountain Bike Infantil y Trail Femenil 2018 en su quinta edición, también una carrera pedestre en dos categorías (5 y 10 kilómetros).
El evento deportivo es exclusivo para mujeres y tendrá como sede las pistas de ‘Don Rayo’, a partir de las 9:00 de la mañana.
Con la incorporación de la disciplina de ladies trail (correr entre senderos) se espera la participación de trescientas competidoras entre corredoras y ciclistas.
La carrera ‘MTB más Causa’ tiene como propósito apoyar a la asociación Reto a la Juventud México IAP.
Las categorías de competencia son: principiante, avanzada, máster, elite y novatas, todas en la rama femenil, mientras que en infantiles son 5 años y menores, 6-8, 9-11 y de 12-14 años.
Se entregará medalla a todas las participantes que terminen el recorrido y trofeo a las primeras tres de cada categoría. Se rifará una bicicleta en las categorías de novatas e infantil.
“Vamos por la quinta edición de nuestra carrera, la cual tiene dos objetivos, uno es festejar el Día Internacional de la Mujer y el otro es apoyar una asociación civil sin fines de lucro por medio de promover el deporte en la mujer”, indicó Susana Laredo, coordinadora del evento.

Día Mundial de la Salud Renal 2018
Este mismo domingo, con el propósito de promover la salud, se realizará la carrera recreativa ‘Día Mundial de la Salud Renal 2018’, en un circuito del parque de El Chamizal, con recorridos de 3 y 5 kilómetros.
 

X