Golean Bravos a Xolos en la Tercera División | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

23

01

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

20

23

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Golean Bravos a Xolos en la Tercera División

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 04 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Doblete de Sergio ‘Gordo’ Durán y el primer gol de Luis Mario Muñoz en Tercera División, dieron el triunfo de 3-0 a los invictos Bravos FC Juárez sobre Xoloitzcuintles de Caliente, en un duelo entre el líder y sublíder del Grupo XIII.

“Es uno de mis mejores días de mi vida”, declaró Muñoz.

A los 14 años, Luis compite contra jugadores cuatro años o más mayores que él.

También más altos y fuertes, circunstancia a la que dijo, ya está acostumbrado.

“No es nada que sea diferente, No importa de qué tamaño estén, siempre voy a meterle con todo”, enfatizó.

Adelante el FC Juárez dos goles contra cero, al 66 de acción, el futbolista juarense originario de la Colonia 16 de Septiembre, de alrededor de 1.60 metros, ex jugador de Tigres Juárez y Cosmos, clavó el tercer dardo en el pecho de los Xolos.

Luego de un tiro de esquina de la escuadra con sede en Hermosillo, Sonora, vino el desdoble de los Bravos.

El defensa José Rodríguez cedió la pelota a Durán, quien a su vez mandó un pase filtrado al espacio.

A toda velocidad, Luis Mario tomó el redondo, anticipó, sacó al portero Adán Alberto Portillo y ante el inútil cierre de un zaguero, meció las redes y puso las cifras definitivas al marcador.

“Agradecido con Dios que me dio la oportunidad de meter el gol, trabajamos el partido toda la semana y se dio el resultado”, expresó.

El gol despertó la alegría de sus compañeros, del cuerpo técnico y directiva del equipo, quienes entre bromas y sonrisas, lo felicitaron ampliamente.

Luego que los Bravos estrellaron un balón en el poste a los tres minutos, Durán colocó el 1-0 con un cabezazo a los 37 minutos, a servicio de Omar Flores.

También con la testa, Durán peinó un centro por banda izquierda de Jesús Salazar y el remate a segundo palo, dejó sin oportunidad al cancerbero Portillo, para el 2-0, al minuto 51.

Antes del gol de Muñoz, también en el segundo tiempo vino un tiro lejano del FC Juárez, el portero visitante hizo confianza y dejó pasar el balón que cimbró el poste de los Xolos.

Con la victoria en la fecha 19, los Bravos, quienes no tienen derecho a ascenso, llegaron a 50 unidades en el citado pelotón.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lyon se mete a octavos en la Champions
Associated Press | 00:01 hrs

Nabil Fekir a los 65 minutos dio al conjunto francés el empate que significó el pase





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: