Le salió lo diablo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Junio 2018 | 

0

53

51

Secciones

Domingo 24 Junio 2018 | 

0

53

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le salió lo diablo

El Diario | Domingo 04 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Camino a consolidar su sueño dentro del beisbol, el joven lanzador juarense Carlos Eduardo Molina Torres fue firmado ayer por los Diablos Rojos del México, producto de los try outs que la organización de la Liga Mexicana realizó en esta ciudad.

Molina, lanzador zurdo y de 17 años de edad, llamó la atención de los scouts de los Diablos Rojos por sus actuaciones en las primeras jornadas del Regional de Beisbol de primera fuerza de esta frontera, donde juega con el representativo de Pinturas Premier.

Lanzando rectas de hasta 87 millas, Molina Torres asistió a los tryouts del pasado viernes en el estadio Carta Blanca y ayer en otra serie de pruebas realizadas con su equipo de la Liga Juvenil Goyito Rentería, acabó de convencer a los buscadores y ahí mismo estampó su firma, acompañado de sus padres.

“Me siento muy agradecido porque se me da la oportunidad de seguir creciendo y tener nuevas oportunidades en un beisbol más alto de lo que se juega aquí”, dijo. “Agradezco a Dios y a mi familia, por el apoyo que siempre me han dado y han estado conmigo en las buenas y en las malas”.

Estudiante del sexto semestre del Colegio de Bachilleres plantel 5, Carlos Eduardo juega al beisbol de los 6 años de edad. Sus inicios fueron en la Liga Villahermosa donde formó parte de varias escuadras, como Rangers, Indios, Venados, Indians.

De los 11 a los 13 años militó en la Liga Satélite y después volvió a la Liga Villahermosa, por lo que hoy ya como juvenil defiende los colores de Transportes Hermanos Ramírez.

“Ahora hay que seguirle echando ganas, porque hay que luchar por nuestros sueños y trabajar duro para alcanzarlos”, agregó Molina.

Víctor Ledezma, director de scouts de los Diablos Rojos, llegó a esta ciudad la mañana de ayer para confirmar lo que los scouts de avanzada le habían informado y al ver las cualidades de Molina Torres no dudó en firmarlo para la organización.

“Es (Molina) un muchacho que tiene tremendas condiciones para crecer en esto del beisbol”, dijo Ledezma. “Lo vamos a llevar pronto a nuestra academia en Oaxaca y Monterrey y si se aplica en el trabajo es un prospecto que puede llegar pronto a los Padres de San Diego, organización de Grandes Ligas que tiene convenio de trabajo con los Diablos”.

Ledezma mencionó que ya habló con los scout de los Padres y les platicó del juarense. “Me dijeron que si incrementa unas 3 o 4 millas en sus lanzamientos, estaremos hablando de cosas mayores con el”, informó Ledezma.

En relación a los try outs que se hicieron el viernes y el sábado por la mañana en el Estadio de beisbol Carta Blanca, al que asistieron 85 peloteros de distintas edades, Ledezma mencionó que se van con un grato sabor de boca.

“Hay mucho material que estamos seguro que podemos llevar a otras instancias, vamos a regresar en unos 15 o 20 días y checaremos a varios jugadores que ya tenemos en la mira en base a sus resultados del try out”, informó Ledezma.

El director de scout agregó que se planeará un try out en la región del Valle de Juárez e incluso se conseguirá la autorización para hacer uno en El Paso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Llega Djokovic a 800 victorias al avanzar a semis en Queen's
Associated Press | 00:01 hrs

Se convierte en el 10mo hombre al derrotar 7-5, 6-1 a Adrian Mannarino





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: