Deportes

Golean a Bravos a domicilio

Sergio Arturo Duarte/
El Diario de Juárez

2018-03-03

De vuelta a las andadas, superados por el rival, carentes del espíritu necesario que un equipo que pelea la calificación a la Liguilla debe mostrar, los Bravos FC Juárez ofrecieron una actuación para el olvido y cayeron hoy 0-3 ante los Potros de Hierro del Atlante.
Gol de Giancarlo Maldonado a los 19 minutos y doblete de Fernando Fernández, a los 55 y 59 minutos, representaron el tercer revés del FC Juárez, en el Clausura 2018.
La derrota por este marcador es la peor que el conjunto ha recibido en casa, en su historia de seis torneos cortos en el Ascenso MX.
Abajo 3-0 en el marcador, al minuto 89, Carlos Ibargüen estrelló el cobro de un penal en el palo izquierdo del Atlante y, al final del partido, el equipo fue despedido por el público con abucheos.
Los reclamos hacia el entrenador Miguel de Jesús Fuentes también se hicieron presentes en la grada de sombra, donde resurgió el grito de ‘fuera Fuentes, fuera Fuentes’.
Con este resultado, los Bravos se quedaron con 14 unidades y antes del final de la fecha 11, cayeron hasta el octavo lugar en la tabla general.

X