Es Tatis esperanza de Padres | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

54

20

Secciones

Lunes 25 Junio 2018 | 

5

54

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es Tatis esperanza de Padres

Associated Press | Domingo 04 Marzo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El prospecto de 19 años es hijo de un ex jugador de Grandes Ligas

Associated Press / El prospecto de 19 años es hijo de un ex jugador de Grandes Ligas

Peoria, Arizona— No hay dudas del pedigrí de Fernando Tatis Jr. para jugar en las Grandes Ligas.

Apenas a los 19 años, el fenomenal prospecto está en sus primeros entrenamientos de primavera con los Padres de San Diego. Es el hijo de un exjugador de las Mayores y, hasta que Eric Hosmer fue firmado como agente libre, era probablemente el único jugador en la organización al que los fanáticos de los alicaídos Padres estaban deseosos de ver.

Si el torpedero juega tan bien como lo hizo el año pasado en su ascenso de Clase A a Doble-A, pudiera ser subido a las Mayores, quizás en septiembre.

¿Por qué es tan bueno, tan joven?

“Este muchacho nació para jugar en Las Grande Ligas”, dijo su padre desde San Pedro de Macorís, en la República Dominicana.

Tatis Jr. nació el 2 de enero de 1999, apenas antes del inicio de la tercera campaña de su padre en las Mayores. La carrera de 11 años de Fernando Tatis padre concluyó apenas hace ocho años.

“Yo estaba allí jugando para los Cardenales”, dice el padre. “En cuanto él abrió sus ojos todo lo que vio fue beisbol de Grandes Ligas”.

Apropiadamente, Tatis Jr. es la cara de la reconstrucción de los Padres, centrada en jugadores jóvenes. Fue obtenido cuando el equipo abandonó su fallido intento de ganar inmediatamente con veteranos costosos, llegando de los Medias Blancas como parte del acuerdo que envió al abridor James Shields a Chicago en junio del 2016.

Tatis Jr. dijo que habla con su padre por teléfono todos los días.

Tatis padre va a visitar a su hijo en los entrenamientos de primavera. Tatis Jr. bateó un impresionante jonrón a la banda opuesta en su segundo turno al bate en la primavera y ha estado haciendo buenas jugadas en el campo corto.

“Él está feliz por mí”, dijo Tatis, el jugador más joven en los campos de entrenamiento de las Mayores. “Él me trajo a este deporte desde que yo era pequeño y ahora aquí estamos, haciendo cosas y jugando el buen beisbol”.

Tatis recuerda haber estado todo el tiempo con el equipo de niño.

“Recuerdo a mi padre llevando al terreno. Era divertido. Era algo que amaba y fue el primer amor lo que he traído a este deporte”.

El gerente general de los Padres A.J. Preller estaba con los Rangers de Texas cuando vio por primera vez a Tatis Jr., cuando éste tenía 14 o 15 años. Tatis Jr. terminó firmando con los Medias Blancas. El departamento de cazatalentos de los Padres estaba monitoreando su desarrollo, así que cuando los Padres enviaron a Shields a Chicago, el joven jugador era “una prioridad”, dijo Preller.

Cal Quantrill, también hijo de un ex jugador de las Mayores, jugó con Tatis Jr. del año pasado.

“Su talento es real”, dijo Quantrill. “Él obviamente es extremamente joven, pero muy talentoso, más allá de su edad”.

Pero el mayor fanático de Tatis es su padre.

“Les digo, ellos van a tener un torpedero por mucho tiempo, porque apenas tiene 19 años. ¡Dios mío! pudiera tener 20 años. ¿Quién sabe?”, dijo, entre risas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gran final sudamericana
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 22:16 hrs

Primera Copa Bravos Internacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: