Deportes

Imperan apaleadas en el Regional

El Diario

2018-02-24

Los apabullantes marcadores estuvieron ayer a la orden del día en la reanudación del Regional de beisbol de primera fuerza en esta ciudad.
La Tribu, Brujos y Overs, los únicos tres equipos que se mantienen invictos, consiguieron sendas victorias ante Pinturas Premier, Liga Villahermosa y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, respectivamente.
El estadio Carta Blanca fue el escenario donde los Brujos se impusieron a la Liga Villahermosa con un contundente marcador de 13-0 y de paso les quitaron la etiqueta de invictos. Aarón Aguilar maniató por completo la ofenisva del conjunto amarillo y se apuntó su segunda victoria del torneo.
Mientras tanto en el campo de la Liga Juárez, la novena de La Tribu de Litle Caesers se despachó con la cuhara grande y apabulló a Pinturas Premier con pizarra de 16-1.
Yael González, con dos cuadrangulares, además de Jorge Lozoya y Jorge Padilla con uno cada uno, encabezaron la ofensiva de los ganadores; destacaron además con el bat Fernando de la Cruz y Eduardo Salas.
En el montículo el ganador resultó Marcos Abascal, con relevo de Juan Carlos Quiroz.
Mientras tanto, en un partido plagado de errores y que fue de toma y daca, el equipo de la Liga Jilotepec se apuntó su primer triunfo al ganarle con marcador de 13-12 a los Piratas, que después de tres jornada no saben aún lo que es ganar.
Las victorias de Villa Ahumada sobre Aledanes por 12-9 y de Overs ante el ITCJ por 9-1, completaron la jornada sabatina.

X