Deportes

Se perfila Drury para la tercera

Associated Press

2018-02-21

Tampa, Florida— El recién llegado Brandon Drury ahora es el favorito para quedarse con la titularidad en la antesala de los Yanquis de Nueva York.
Los Yanquis adquirieron a Drury de Arizona el martes por la noche en un canje entre tres equipos en el que también estuvo involucrado Tampa Bay. Drury se desempeñó principalmente en la segunda base con los Diamondbacks, pero durante su carrera en Ligas Menores cubrió la antesala.
“Nada es un hecho, pero en el proceso él tiene cierta ventaja debido a que tiene dos años de experiencia de Grandes Ligas de los que puede depender, además de que ha estado en postemporada”, dijo el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman. “Creo que todo eso juega a su favor.
El prospecto dominicano Miguel Andújar se perfilaba como titular en la antesala antes de que se concretara la adquisición de Drury.
“Andújar es un jugador de gran talento y creemos que va a tener una larga y exitosa carrera de Grandes Ligas, y creemos que será aquí con nosotros”, declaró Cashman. “Sus capacidades ofensivas por el momento están por encima de sus capacidades defensivas debido a lo rápido que avanzó. Eso nos permite, si así lo decidimos, comprarle más tiempo en su desarrollo”.
Andújar no se mostró decepcionado con el cambio y dijo que la llegada de Drury no altera los planes en su carrera.
La campaña anterior Drury bateó para .267 con 13 cuadrangulares y 63 carreras remolcadas en 135 partidos con Arizona.
“Creemos que tiene más gasolina en el tanque”, comentó Cashman. “Sé que nuestros scouts están entusiasmados con su potencial. Ellos sueñan un poco, así que nosotros también soñaremos un poco”.


 

X