Deportes

Surgen los cuatro ganadores del Municipal de físico

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-21

Seyly Chávez Bustamante, Gabriel Silva Chávez, Jesús Alonso Luviano y Edgar Portillo Santana fueron los campeones absolutos del 3er Torneo Municipal de Fisicoconstructivismo 2018.
El evento, que contó con la participación de más de 70 competidores, se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad (Antes INBA).
Chávez se adjudicó el primer lugar de la categoría bikini wellness, Silva lo fue de la clase novatos, Luviano se quedó con el primer lugar de la categoría men´s physique, mientras que Portillo se adueñó del título en la de principiantes.
Rogelio Sandoval Sandoval, presidente de la Liga municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, señaló que el evento cumplió con las expectativas tanto para los participantes, como para los asistentes.
En otros resultados, la ganadora del primer lugar en la categoría bikini ‘A’, fue Julissa Islas Calderón. En bikini wellness ‘A’ la triunfadora fue Karina Carrillo Pichardo.
Guillermo Flores Núñez logró el triunfo en la categoría novatos, -75 kilogramos; Gabriel Silva Chávez lo fue de la categoría novatos, +75 kilos y Felipe Romero Sotelo quedó en primer lugar de la classic physique ‘Única’.

X