Deportes

Domina Juárez medallero en voleibol de sala

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-20

La delegación Ciudad Juárez se adjudicó dos preseas de oro, tres de plata y un bronce para encabezar el medallero de la disciplina de voleibol de sala en la Olimpiada Estatal.
Los representativos de la capital del estado alcanzaron dos preseas de oro y dos de bronce, para concluir en la segunda posición en este deporte.
Para Ciudad Juárez fue el 1-2 dentro de la categoría juvenil menor femenil, donde el representativo Juárez se impuso en la final 28-26 y 25-22 al Cobach 6 de Juárez; el tercer lugar fue para Colegio Belén de Chihua-hua.
El equipo varonil Chavira de Juárez obtuvo el primer sitio de la categoría infantil mayor, donde compartió pódium con Zorros de Buenaventura, que quedó en el segundo puesto y Cuauhtémoc, que terminó en el tercer peldaño.
En la categoría infantil mayor femenil, el equipo campeón fue el Colegio Belén de Chihuahua, al ganar en tres sets (18-25, 25-20 y 15-4) al Club Lobos Juárez ‘B’; Chavira Juárez se ubicó en el tercer lugar.
Dentro de la categoría juvenil mayor, de la rama femenil, la medalla de oro fue para el Colegio Belén de Chihuahua, que venció 25-18 y 25-19 al Cbtis 114 de Juárez, por su parte el Cobach Chihuahua finalizó en la tercera posición.
En la categoría juvenil menor varonil, el Colegio Regional de Chihuahua se llevó el título estatal, dejando a Tigres de Cuauhtémoc con el segundo lugar y Flores Magón en tercero.
Finalmente, en la categoría juvenil mayor varonil, el representativo de la URN de Chihuahua venció 25-20 y 25-19 a la UACH, para quedarse con el metal dorado; el tercer lugar fue para el equipo de Nuevo Casas Grandes.

X