Deportes

Se dejan Tigres empatar

Érick Rodríguez/ Agencia Reforma

2018-02-20

San José, Costa Rica— Y al final Tigres dobló las manos en Costa Rica.
Los felinos ganaban 2-0 y cuando sentían ya su triunfo en el bolsillo, llegaron los ticos para empatarlos en los minutos finales.
Francisco Meza (14’) y Lucas Zelarayán (58’) marcaron para los felinos, que hasta el minuto 89 tenían todo para regresar con una cómoda ventaja a la vuelta en el Uni.
Yendrick Ruiz acercó al Herediano por la vía del penalti al minuto 89 luego de una inocente mano de Thimothée Kolodziejczak dentro del área.
El Herediano agarró confianza y en una jugada a balón parado, Nahuel Guzmán salió mal descuidando su arco, para que Jairo Arrieta empujara de cabeza al fondo.
Tigres sufrió la baja del central Meza en el segundo tiempo, al salir de cambio luego de lesionarse en el sintético del Herediano.
La vuelta será el próximo martes en el Estadio Universitario, donde los felinos buscarán evitar una sorpresa de los ticos.
A Tigres le basta ganar, empatar 0-0 o 1-1 para pasar directo. El 2-2 envía a los penaltis, mientras que el 3-3 sería favorable para Herediano, así como el triunfo.

MARCADOR

Herediano 2 Tigres 2

0-1 Francisco Meza (14’)
0-2 Lucas Zelarayán (58’)
1-2 Yendrick Ruiz (89’)
2-2 Jairo Arrieta (93’)

HOY POR TV

Saprissa vs América

6:00 p.m . / Fox Sports

Motagua vs Tijuana

8:00 p.m. / Fox Sports

X