Deportes

Se mete Eintracht a puestos de Champions

Agencia Reforma

2018-02-19

Frankfurt, Alemania.- El Eintracht Frankfurt ya no ve la Champions League como un imposible.
Las Águilas derrotaron 2-1 al RB Lepizig, victoria que les ayudó para saltar al tercer puesto de la Bundesliga y colocarse sólo abajo del Bayern Munich y Borussia Dortmund.
Carlos Salcedo saltó al partido titular y participó los 90 minutos, mientras que Marco Fabián no fue convocado para este compromiso.
De hecho el Eintracht tuvo que sufrir para lograr la victoria. Al 13’ Jean-Kevin Agustien puso el 1-0 luego de una buena asistencia de Konrad Laimer.
El gol en contra despertó a los de Frankfurt, que un minuto más tarde estuvieron cerca de empatar el partido luego de un disparo de Tim Chandler.
La insistencia recompensó a los locales y al mediocampista estadounidense, que venció a Peter Gulacsi, arquero de Leipzig, con un disparo dentro del área, al 22’ para igualar en el marcador.
Kevin Prince Boateng utilizó la misma fórmula cuatro minutos más tarde para colocar el 2-1, ahora tras una asistencia de Ante Rebic.
Con esta victoria las Águilas descansarán por primera vez en la temporada entre los primeros tres puestos del campeonato. Su siguiente compromiso será el próximo sábado ante el Stuttgart.
Durante el encuentro, aficionados lanzaron pelotas de tenis a la cancha, en protesta por la programación de un partido en lunes.

X