Deportes

Salva Ochoa punto en su partido 200

Agencia Reforma

2018-02-18

Lieja, Bélgica.- El partido número 200 de Guillermo Ochoa en el futbol europeo terminó en un empate 1-1 entre el Standard de Lieja y el Charleroi.
El juego se puso cuesta arriba para el Standard al minuto 64, cuando el defensor Konstantinos Laifis fue expulsado por doble amarilla tras recargar por la espalda a un rival que se le escapaba, concediendo la pena máxima para el rival.
El penalti fue cobrado por Kaveh Rezaei, quien disparó con fuerza a la izquierda, y aunque Ochoa se lanzó en la dirección correcta, la potencia del cobro no le permitió llegar a tiempo para detenerlo.
Fue al 76’ cuando Edmilson se acercó al área rival por la banda izquierda y, pegado a la raya, mandó un servicio que Orlando Sá apenas desvió para vencer al arquero y anotar el tanto del empate.
Hacia el final del partido, al 87’, Ochoa evitó la caída de su marco en una buena intervención tras un disparo a quemarropa en el interior de su área.
Con el resultado, el Standard conservó la octava posición, con 37 unidades, mientras el Charleroi permaneció en el segundo puesto, con 49.

X