Deportes

Derrotan Soles a La Tribu

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-17

Con goles de David Samaniego y Cristopher Martell, el equipo Soles de Juárez sumó tres unidades más, al imponerse 2-0 a La Tribu, en actividad de la jornada 17 de la Tercera División.
La escuadra soleada privilegió el aspecto ofensivo y en la parte complementaría dicha postura le rindió frutos para agenciarse su novena victoria de la Temporada 2017-2018, dentro del grupo 13.
La pelota comenzó a rodar en el Estadio 20 de Noviembre y el conjunto escarlata no dio tregua. Desde el silbatazo inicial mordió en todos los sectores de la cancha y le complicó las salidas a La Tribu.
Ya de regreso, y son bajarle los decibeles a su ofensiva, Soles generó una muy temprano en la parte complementaria. En una jugada que se desplegó por banda derecha se vino el centro que encontró Cristopher Martell, pero su cabezazo fue bien contenido por el cancerbero González.
Cinco minutos después llegó la primera anotación por parte de la escuadra soleada. Miguel Díaz condujo bastantes metros, desde su propia cancha arrastró la pelota y filtró un pase preciso que le dio entrada Cristopher Martell, quien tiró una diagonal retrasada que David Samaniego sacó riflazo de pierna derecha para anidar la esférica.
Al minuto 75 de acción en un intento de salida de La Tribu, que perdió la pelota, Cristopher Martell bajó un centro y de pierna zurda soltó zapatazo, para poner el 2-0 definitivo.

 

X