Acelera al oro | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

18

23

15

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

18

23

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acelera al oro

Associated Press/Agencia Reforma | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / La patinadora holandesa superó a la japonesa Nao Kodaira

Associated Press / La patinadora holandesa superó a la japonesa Nao Kodaira

Gangneung, Corea del Sur— Jorien ter Mors impuso un récord olímpico ayer, para conquistar la prueba de 1,000 metros, con lo que Holanda ganó su quinta presea de oro en el mismo número de pruebas de patinaje de velocidad en Pyeongchang.

La favorita Nao Kodaira se tambaleó a media vuelta del final y debió conformarse con la plata, mientras que su compatriota japonesa Miho Takagi se quedó con el bronce.

La estadounidense Brittany Bowe se quedó por muy poco fuera de las medallas

Ter Mors cruzó la meta con un tiempo de un minuto, 13,56 segundos, superando por 26 segundos a Kodaira y por 42 a Takagi.

Rompió el récord de la estadounidense Chris Witty, establecido en Salt Lake City 2002.

La victoria llegó en una campaña repleta de lesiones para Ter Mors, quien competirá por otro oro en la pista corta.

“Fue una carrera perfecta”, indicó Ter Mors, quien no se caracteriza por tener un buen arranque.

Una vez que tomó impulso, nadie pudo igualarla.

Se ubica mexicana Sarah Schleper a media tabla

Pyeongchang, Corea del Sur 14-Feb-2018 .-La mexicana Sarah Schleper inició discretamente su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 al registrar un crono de 1’16”80 en su primer descenso del Slalom Gigante.

Sarah se ubicó en el lugar 39 a 6”18 de la italiana Manuela Moelgg, quien mantuvo el liderato desde el principio, pues ella abrió la competencia y registró 1’10”62.

La única mujer que integra la delegación tricolor en la justa invernal coreana tomó la salida en el lugar 40, de 81 competidoras en el Centro Alpino Yongpyong, vistiendo el uniforme con motivos de calaveras diseñado por Hubertus von Hohenlohe.

Un grupo de 11 esquiadoras no terminó y dos no tomaron la salida.

Schleper, quien ya tiene experiencia olímpica pues representó en cuatro ocasiones a Estados Unidos, sorteó bien las puertas de la pista pero no a buena velocidad.

El segundo y último recorrido de esta prueba se desarrolla esta noche.

MEDALLERO

País    Oro    Plata    Bronce    Total

Alemania    7    2    3    12

Holanda    5    4    2    11

EU    4    1    2    7

Noruega    3    5    3    11

Canadá    3    4    3    10

Francia    2    1    2    5

Austria    2    1    1     4

Suecia    2    1    0    3

Italia    1    1    1    3

Rep.de Corea    1    0    1    2

Japón    0    4    3    7

OA Rusia     0    1    4    5

Australia    0    1    1    2



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jugaría América ante Veracruz en Toluca
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Señala el técnico Miguel Herrera





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: