Noquea Liverpool al Porto | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

5

32

50

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

5

32

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Noquea Liverpool al Porto

Associated Press | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jugadores de Liverpool celebran la goleada

Associated Press / Jugadores de Liverpool celebran la goleada

Porto, Portugal— Sadio Mane firmó un triplete, Mohamed Salah y Roberto Firmino remecieron las redes y Liverpool arrolló el miércoles por 5-0 a Porto para colocar un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Con cinco goles como visitante y el arco invicto, Liverpool tiene todo a su favor para liquidar la serie por los octavos de final cuando reciba al conjunto portugués el 6 de marzo en Anfield.

Mane, el extremo senegalés, anotó a los 25, 53 y 85 minutos, y Salah y Firmino redondearon la paliza con sus dianas a los 29 y 69, respectivamente.

"Nos hemos sacrificado bastante, pero los jugadores lo han disfrutado", declaró el técnico de Liverpool Juergen Klopp tras la primera presentación del club en la fase de eliminación directa de la Champions en casi nueve años.

"He sido testigos de muchas actuaciones fantásticas esta noche y un resultado como este solo es posible si todos están al tope", añadió el entrenador alemán. "Cumplieron a la perfección y esa es la única manera para salir victorioso".

Liverpool es el club más anotador en el torneo, con 28 goles.

"Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran rival, pero no nos esperábamos algo así", dijo el zaguero de Porto Alex Telles, cuyo equipo echó de menos a los lesionados volantes Danilo Pereira y André André. Además, el atacante Vincent Aboubakar causó baja por una dolencia muscular.

Liverpool se encaminó a la victoria tras una fallo de José Sá, el arquero de Porto que dejó que un remate de Mane se le colara entre las piernas. Apenas cuatro minutos después, el egipcio Salah puso el 2-0.

Sá jugó en lugar de Iker Casillas, relegado a la banca desde hace varios meses tras perder la confianza del técnico Sergio Conceicao, quien quizás quedó lamentando su decisión tras el flojo rendimiento de Sá. El portero de 24 años también cargó culpa en el tercer gol de la noche, en el que dejó un rebote para que Mane anotara otra vez.

Firmino fue uno de los mejores de Liverpool y el extremo brasileño gritó el cuarto tanto con una sencilla definición pegado al poste izquierda tras un centro de James Milner. Mane redondeó la goleada al capitalizar la displicencia de la defensa con un remate desde fuera del área.

"Teníamos que jugar como equipo y es lo que hicimos", dijo Mane tras su primer triplete con Liverpool. "El gol que más disfruté fue el quinto".

MARCADOR

Porto 0 Liverpool 5

0-1 Sadio Mané (25’)

0-2 Mohamed Salah (29’)

0-3 Sadio Mané (53’)

0-4 Roberto Barbosa (69’)

0-5 Sadio Mané (85’)

JUEGO DE VUELTA

Martes 6 de marzo

Liverpool, Inglaterra

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Acecha Froome conquista del Giro de Italia
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: