Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Febrero 2018 | 

15

53

17

Secciones

Martes 20 Febrero 2018 | 

15

53

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Está Arely Muciño preparada para la guerra

Juan C. Jiménez/Jorge Marrón/ Agencia Reforma | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Arely ‘Ametralladora’ Muciño

Agencia Reforma / Arely ‘Ametralladora’ Muciño

Monterrey, NL— Consciente del poderío de su rival a quien retará por el título mundial mosca de la OMB, la regia Arely Muciño dijo que espera una pelea sangrienta ante Monserrat Alarcón este sábado en Guadalajara.

La “Ametralladora” está en busca de su cuarto campeonato del mundo, que de ganarlo sería la primera mexicana en lograrlo en los organismos más prestigiosos del boxeo (CMB, OMB, AMB y FIB), y por eso la regia augura una guerra sobre el ring.

“Espero una pelea sangrienta, así la estamos visualizando, estoy pensando que ella tiene una súper pegada y sabíamos que iba ser así, pero llega en buen momento de mi vida, ya no soy una niña.

“Creo la pelea será en base a lo que la gente está acostumbrada a ver, una Arely que sale a tirar golpes desde el primer round, por lo que será algo sangrienta y espectacular”, expresó Muciño.

Será la primera vez que Alarcón exponga este título mundial que conquistó en abril pasado en Japón ante la nipona Nana Yoshikawa.

Por su parte, la “Ametralladora” ya ganó tres cinturones mundiales en las 112 libras, el de la FIB a la estadounidense Chantel Cordova en 2011; el de la AMB a la también norteamericana Melissa McMorrow en 2012, y el del CMB a la japonesa Shindo Go en el 2014.

Arriesga Emigdio invicto

Ciudad de México— Elías Emigdio sabe que estará sentado en un barril de pólvora el próximo sábado, cuando se enfrente a Armando Terreros en la Arena Coliseo.

El olímpico mexicano llega invicto al combate frente un rival de alto riesgo, pues Terreros cuenta con experiencia ante peleadores de gran recorrido en el boxeo profesional, obteniendo buenos resultados.

De ahí, que el “Tigre de Zitlala” esté concentrado para llevar a cabo, al pie de la letra, la táctica trabajada en el gimnasio, pensando en conseguir el sexto triunfo.

“Nunca le he sacado la vuelta a ningún rival, vamos dispuestos a dar un gran espectáculo y haremos hasta lo imposible para seguir por la senda del triunfo”, dijo.

El boxeador realizó cinco combates el año pasado, que fue el de su debut, y ésta será su primera aparición del 2018, en un combate que formará parte del respaldo de la función que estará encabezada por Mariana “La Barby” Juárez.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Le sueltan billetes
Associated Press | 21:25 hrs

Medias Rojas de Boston pacta contrato de $110 millones de dólares y 5 años con J.D. Martínez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: