Cenizo accionar | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

2

14

20

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

2

14

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cenizo accionar

Jesús Rodríguez / El Diario | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

No se escuchó el grito de gol en los poco más de 90 minutos de juego, pero algunos aficionados corearon el nombre del anterior entrenador de Bravos, Sergio Orduña. El club juarense empató sin goles ante Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso.

Con la de ayer, el conjunto fronterizo sumó seis fechas sin ganar; contabiliza cuatro empates y dos derrotas.

El encuentro dio inicio y la primera modificación se presentó al minuto 20 de acción; un cambio obligado por parte de Bravos.

Abandonó la cancha el brasileño Willian Henrique Antunes, debido a una visible lesión en el muslo izquierdo; su lugar fue ocupado por Jaime Toledo, que se ubicó en zona baja del cuadro fronterizo.

Sin mucha claridad ambos equipos trataron de mantener una propuesta ofensiva, fue más incisivo el conjunto oaxaqueño en la primera media hora de partido, sobre todo con pelota parada, en las que siempre buscó una segunda jugada dentro del área grande.

La primera tarjeta amarilla fue mostrada a Carlos Acosta de Alebrijes, tras cometer una falta por detrás, en media cancha, sobre Leandro Carrijo.

Fue precisamente Acosta quien con un disparo de volea, dentro del área grande, buscó anidar la esférica con zapatazo de pierna derecha, pero la humanidad de Jaime Toledo evitó el desaguisado para la causa local.

Hasta los 35 minutos de la primera parte pobre había sido la intención de Bravos por generar peligro en el área rival, sólo algunas llegadas por las bandas con centros que fueron bien controlados por el arquero Édgar Hernández en las alturas.

Al minuto 38 se presentó la jugada más clara del equipo juarense de la primera mitad, en un pase filtrado que se generó en la media luna del área grande que buscó a Leandro Carrijo, pero el brasileño no alcanzó a controlar la pelota y el portero Hernández fue oportuno en su salida para contener la amenaza.

Poco antes del silbatazo que puso fin a los primeros 45 minutos, el árbitro central del encuentro, Edgar Allan Morales le perdonó una tarjeta, por lo menos de color amarillo, a Eduardo Guarch, quien de forma descarada le metió el codo en el cuello a Jonathan Lacerda.

El segundo cambio que envió el entrenador Miguel de Jesús Fuentes fue el ingreso del colombiano Carlos Alberto Ibarguen y la salida de Carrijo, al 57’.

Mario Ortiz tuvo una inmejorable oportunidad para horadar el arco rival en una jugada en la que se vio solo frente al portero a la altura del manchón penal, en un centro que tomó de volea, pero su disparo de pierna derecha se fue por un costado.

Al minuto 65 Bravos agotó su tercera modificación con la salida de Ían de Jesús Arellano y la entrada de Mauro Fernández.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sprint dorado
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 22:59 hrs

Martín Loera da a Chihuahua oro en el inicio de la Olimpiada Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: