Lucen letales | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

12

33

46

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

12

33

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Lucen letales

Associated Press | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Davis, de espaldas sume la bola para dos de sus 42 puntos

Associated Press / Davis, de espaldas sume la bola para dos de sus 42 puntos

Nueva Orleans—  Anthony Davis facturó 42 puntos y recuperó 15 puntos para que los Pelícanos de Nueva Orleans aplastasen anoche 139-117 a los Lakers de Los Ángeles.

Davis acertó 15 de sus 18 tiros de campo, con tres asistencias, tres robos y dos tapones. Jrue Holiday añadió 24 puntos y 11 asistencias.

Fue la mejor producción ofensiva de la campaña para Nueva Orleans, que encadenó una racha de tres victorias al llegar la pausa por el Juego de Estrellas.

Halcones 98, Pistones 104

Detroit— Ish Smith anotó 22 puntos y repartió nueve asistencias, Blake Griffin rozó el triple-doble y los Pistones de Detroit pusieron fin a una racha de tres derrotas al vencer 104-98 a los Halcones de Atlanta.

Griffin terminó con 13 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, mientras que Andre Drummond aportó 13 puntos y 15 rebotes para Detroit. Siete jugadores de los Pistones alcanzaron doble dígitos en anotación.

Hornets 104, Magic 102

Orlando— Dwight Howard registró 22 puntos con 13 rebotes y los Hornets de Charlotte cortaron una racha de cuatro derrotas al doblegar 104-102 al Magic de Orlando.

Kemba Walker anotó 20 puntos para Charlotte en una noche en la que encestó 6 de 19 lanzamientos. El francés Nicolas Batum añadió 14 puntos y siete asistencias.

El croata Mario Hezonja lideró a Orlando con 21 puntos y 10 rebotes, pero el Magic perdió su tercer partido seguido rumbo a la pausa por el Juego de Estrellas.

Heat 102, 76ers 104

Filadelfia— Ben Simmons firmó el triple-doble, J.J. Redick acertó un crucial disparo desde la línea de fondo con 19.4 segundos por jugar y los 76ers de Filadelfia remontaron un déficit de 24 puntos para vencer 104-102 al Heat de Miami.

Marco Belinelli anotó 17 puntos en su primer partido con los 76ers, que ganaron su quinto seguido y 11mo en fila en su cancha. Simmons terminó con 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Filadelfia jugó sin su estelar centro Joel Embiid por culpa de un dolor en el tobillo derecho. Embiid será titular en el Juego de Estrellas el fin de semana.

Pacers 108, Nets 103

Nueva York— Victor Oladipo encestó 25 puntos, Corey Joseph añadió 15 puntos y 11 asistencias y los Pacers de Indiana superaron 108-103 a los Nets de Brooklyn.

Myles Turner aportó 11 puntos y 14 rebotes y el ex Net Bojan Bogdanovic agregó 14 puntos para los Pacers, que ganaron su tercer partido seguido rumbo a la pausa por el Juego de Estrellas.

Allen Crabbe anotó 23 puntos para los Nets, que se van al descanso inmersos en una racha de siete derrotas.

Wizards 118, Knicks 113

Nueva York— Bradley Beal anotó 36 puntos y los Wizards de Washington voltearon un déficit de 27 puntos para vencer 118-113 a los Knicks de Nueva York.

Otto Porter Jr. agregó 22 puntos e Ian Mahinmi sumó 17 para los Wizards, que perdían 68-41 cerca del final del segundo cuarto. Washington procedió a dominar 42-15 para empatar el partido a 83 con 3:32 por jugar en el tercero.

Tim Hardaway Jr. sumó 37 puntos - 32 en el primer tiempo - para liderar a los Knicks, que han perdido ocho en fila y tienen marca de 0-4 desde que perdieron a su astro Kristaps Porzingis por el resto de la campaña tras sufrir una lesión de ligamentos en la rodilla.

Kings 91, Rockets 100

Houston— James Harden contabilizó 28 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, y los Rockets de Houston resistieron una reacción tardía para obtener su décima victoria seguida, al vencer 100-91 a los Kings de Sacramento.

Los Rockets quedaron con marca de 44-13 rumbo a la pausa del Juego de Estrellas, luego de ganar 17 de sus últimos 19 partidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Globalizada
Associated Press | 00:01 hrs

Planteles de la NBA incluyen a extranjeros de 42 países





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: