Estaré listo para iniciar temporada: Aaron Judge | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

0

25

42

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

0

25

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estaré listo para iniciar temporada: Aaron Judge

Associated Press | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Judge, jonronero neoyorquino

Associated Press / Judge, jonronero neoyorquino

Tampa, Florida— Aaron Judge realizó una práctica de bateo el miércoles por primera vez desde que fue operado del hombro izquierdo, y dijo que estará listo para jugar cuando los Yanquis de Nueva York comiencen la temporada de Grandes Ligas.

Judge sacudió 52 jonrones el año pasado, un récord para un pelotero en su primera temporada, y fue elegido de forma unánime como Novato dela Año de la Liga Americana.

El jardinero dijo que el hombro empezó a molestarle alrededor del receso del Juego de Estrellas, pero no recibió inyecciones ni tomó analgésicos. El toletero rehusó atribuir la mala racha que tuvo al plato en la mitad de la campaña a la lesión.

Judge llegó a los campos de entrenamiento junto con los pitchers y catchers, antes que el resto de los jugadores de posición, para continuar con su rehabilitación. El miércoles realizó su primera práctica de bateo desde la operación.

“Mi meta principal es estar listo para el comienzo de la temporada, y estamos bien encaminados para lograrlo”, dijo. “Todo está saliendo bien, y estoy entusiasmado por ponernos en marcha”.

Judge es uno de los pilares de la temible ofensiva de los yanquis, que se reforzó con la llegada del toletero Giancarlo Stanton en un canje con los Marlins de Miami.

Aunque la posición natural de ambos es el jardín derecho, el nuevo manager Aaron Boone tiene planes de que ambos trabajen en el jardín izquierdo durante la pretemporada, además de utilizarlos como bateador designado.

“Por lo que he podido compartir con Stanton, puedo decir que está listo para Nueva York, está listo para estar aquí”, afirmó Judge. “Va a encajar bien con este equipo, va a ser algo divertido”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Albergará EU partidos
Associated Press | 22:20 hrs

El Real Madrid o el Barcelona podrían jugar un partido de la Liga española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: