Duelo en el sótano | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

19

18

36

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

19

18

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Duelo en el sótano

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Mineros de UTEP y los 49s de Charlotte ocupan los últimos lugares de la clasificación general de la Conferencia USA, pero esa es solamente una de varias similitudes ambos equipos compartirán esta noche cuando se enfrenten en la Halton Arena en Carolina del Norte.

Las dos escuadras están hambrientas por una victoria, pues los Mineros suman seis derrotas consecutivas y Charlotte ha caído en un bache de diez descalabros al hilo.

Mineros y 49s están desesperados por el triunfo para aumentar sus posibilidades de calificar al Torneo de la Conferencia USA, que está a la vuelta de la esquina. Los paseños están empatados por el lugar número 12 en la clasificación, mientras que Charlotte ocupa el último lugar. Los primeros 12 equipos avanzan al torneo que se jugará del 7 al 10 de marzo en Frisco, Texas.

Y además, tanto Mineros como 49s cuentan en este momento con entrenadores interinos, Phil Johnson por UTEP y Houston Fancher por Charlotte.

Los 49s podrán no tener muchas victorias, pero cuentan con un par de guardias que son dinamita y pueden explotar en cualquier momento, ellos son los junior Jon Davis (16.1 ppj) y Andrien White (13.8 ppj). Davis promedia 18.9 puntos por partido y White 15.6 puntos por partido, ante rivales de la conferencia, o un combinado de 45 por ciento del total del equipo.

‘Cuando te enfrentas a una buena defensa como la que tiene Charlotte y estás de visita, eso va a presentar algunos desafíos reales’, dijo Johnson. ‘Siempre he sentido que el juego de guardia es lo más crítico para ganar. Houston Fancher tiene experiencia como entrenador en jefe en Appalachian State. Él ha hecho un buen trabajo al mantener a este equipo unido. Tienen algunas cosas buenas, están en casa y están desesperados por una victoria como nosotros.’

UTEP pelea con Charlotte y Rice por un lugar en el Torneo de la C-USA. Los Mineros jugarán fuera de casa cuatro de los últimos seis partidos. Charlotte y Rice estarán en la situación contraria, pues serán locales en cuatro de sus últimos seis juegos.

Los Mineros tienen marca de 0-6 en partidos fuera de casa en la presente temporada. UTEP también perdió los primeros seis partidos en gira durante la campaña anterior, y después se recuperó para ganar los últimos cinco.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Muere expelotero Víctor Faudoa
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: