Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Febrero 2018 | 

1

28

49

Secciones

Domingo 18 Febrero 2018 | 

1

28

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confiado en la victoria

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Seguro de salir con el brazo en alto, se dijo Víctor ‘Vicious’ Ortiz a tres días de la pelea con su amigo de la infancia Devon Alexander, este sábado en el Don Haskins Center, en función que será televisada por la cadena FOX y FOX Deportes a partir de las 6:00 pm.

‘Me siento muy fuerte, enfocado, así que hice todo lo posible para estar lo mejor preparado para la pelea, así es que venimos por el gane’, declaró Ortiz después de realizar algo de sombra y golpear el costal en el gimnasio Wolves Den.

-¿Qué esperas de tu rival?

‘Pues como cualquier otro rival viene muy preparado, con hambre, y también… o sea es boxeador bueno, así que venimos bien, al cien en la mente, principalmente, y pues condición no nos falta y venimos por el gane.

‘A Devon lo conozco desde que somos niños, desde que teníamos siete años, pero yo peleaba en las 60 libras y él peleaba en las 139, así es que estaba mucho más grande. Estoy con mucha seguridad de que vamos a ganar’, agregó el boxeador de 31 años y nativo de Garden City, Kansas.

‘¿Has tenido problemas con el peso?

‘No, al momento andamos muy bien, es más, hasta me dejó comer el entrenador, ya llevo tres veces comiendo y ya vienen dos más. Es que hay mucho boxeador que es… es muy difícil dar el peso y no comen en días, yo no soy de esos… me gusta la comida pues.’

-¿En caso de una victoria que sigue?

‘Va a ser una victoria, no en caso. Ya que sea la victoria el sábado, después platicamos de cosas de otro lado, de ver quién sigue, pero de momento el que sigue es Devon Alexander. Es el que traigo en la mente.’

Ortiz, que debutó en el terreno profesional en el 2004, dijo que su fortaleza arriba del ring es su pegada, y aunque muchos piensan que no tiene velocidad, es algo con lo que ha sorprendido a muchos.

‘La última pelea decían que no tenía ni para tronar un huevo, pero luego nos vimos y empezó la pela y el primer golpe, ¡pum!, qué pasó mijo que no puedo quebrar un huevo, véngase, ¡pum, pum! y a dormir, qué pasó pues, que no puedo quebrar huevos.’

Finalmente comentó que viene preparado para aguantar los 12 rounds si es que la pelea se va al alargue, aunque por ahora considera que va a noquear.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Buscan García y Ríos regresar a la cima
Associated Press | 00:01 hrs

En Las Vegas, Nevada

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: