Repiten Dodgers rotación | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

7

33

21

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

7

33

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Repiten Dodgers rotación

Associated Press | Jueves 15 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Clayton Kershaw, el abridor estelar del equipo angelino

Associated Press / Clayton Kershaw, el abridor estelar del equipo angelino

Glendale, Arizona— Kenley Jansen está encantado con la fisonomía de sus Dodgers de Los Ángeles: los campeones vigentes de la Liga Nacional repiten con la misma rotación.

Incluso con Yu Darvish con otro uniforme de color azul dentro de la liga, luego de su breve paso al ser adquirido a mitad de campaña, los Dodgers cuentan con cinco abridores que cumplieron al menos 24 aperturas el año pasado. Ese quinteto se combinó para abrir 126 de los 162 juegos de la temporada regular.

“Por ahí hay gente diciendo, ‘mira los Dodgers no hicieron nada’. Fue por eso, porque no necesitábamos hacer nada”, dijo Jansen, el estelar cerrador de Los Ángeles. “Fíjense en la rotación que tenemos, nos ayudará tremendamente otra vez”.

Clayton Kershaw, tres veces ganador del Cy Young y siete veces seleccionado al Juego de Estrellas, lideró al equipo con 27 aperturas, más cinco adicionales en la postemporada. Rich Hill, Alex Wood y Kenta Maeda realizaron 25, mientras que Hyun-Jin Ryu tuvo 24.

Exactamente 15 semanas después de sucumbir en el séptimo juego ante Houston en la Serie Mundial, los pitchers y receptores de los Dodgers se presentaron el miércoles para su primer entrenamiento primaveral en Arizona.

“Estoy seguro que todo el mundo se tomó una semana o más tiempo para asimilar todo eso”, dijo Hill. “Si no puedes hacer eso, te vas a obsesionar. ... Todo el mundo se enfocará con 2018 y entender que el año pasado fue un buen año pero que se fracasó por el máximo objetivo, aprender de ello y seguir adelante”.

El manager mencionó Dave Roberts habló de un excelente núcleo de lanzadores y receptores que han sido fundamentales para lo que los Dodgers han logrado y buscan alcanzar. Su primer mensaje a ello fue darles la bienvenida y recordarles que la pretemporada es prolongada.

“Tienes a cinco lanzadores que repiten y que cuentan con ese vínculo con los cátchers, con Rick. Eso es enorme para nosotros”, dijo Roberts.

Esos cinco abridores estuvieron entre los 26 lanzadores empleados por el coach de pitcheo Rick Honeycutt para un equipo que ganó 104 juegos.

Incluso ante de su sesión de bullpen en el primer día oficial de prácticas, Kershaw ya había sido asignado para abrir por octava vez el juego inaugural, un récord de la franquicia.

Kershaw, quien cumplirá 30 años durante la pretemporada, tuvo foja de 18-4 en la temporada regular y luego de 3-1 en sus cinco salidas de postemporada. Ganó el primer juego de la Serie Mundial, pero desperdició una ventaja de cuatro carreras y no sobrevivió el quinto inning del quinto partido –que los Astros ganaron 13-12 en 10 innings.



“Podemos sacar conclusiones con respecto a nuestro nivel del año pasado y el previo para encarar la temporada de 2018”, dijo Hill. “Con estos cinco que estamos en la rotación, creo que todos cumplen con la tarea de estar compenetrados con el momento y entender el significado”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Empatan Cavs
Associated Press | 22:07 hrs

Suma LeBron 44 puntos en victoria sobre Celtics





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: