Deportes

Programan municipal de físicoconstructivismo

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-14

Este próximo fin de semana se llevará a cabo en esta ciudad el Torneo Municipal de Físicoconstructivismo, en categorías de principiantes y novatos.
Rogelio Sandoval Sandoval, presidente de la Liga municipal de Físicoconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, informó que el evento se realizará el sábado 17 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Centro Cultural de la Ciudad (Antes INBA).
Las inscripciones continuarán abiertas hasta el viernes 16 de febrero, con tiempo límite hasta las 16:00 horas, en el Trainer Gym de Plaza Búfalo, ubicada en Boulevard Zaragoza 9150, Interior J, de la colonia Morelos I.
El tercer Campeonato Municipal Abierto de Físicoconstructivismo y Fitness, será de fogueo, ya que los deportistas que intervengan podrán participarán por debajo de 75 kilogramos y arriba de 75 kilogramos, en la categoría principiantes y novatos.
Además de las categorías anteriores, habrá competencias en Bikini A y B, Bikini Welmes A y B, Mens Phisic A y B, por estatura, así como Clasic Phisic Abierta.
Como premiación se entregarán cuatro mil pesos a cada uno de los campeones absolutos de cada una de las categorías.

X