Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 24 Febrero 2018 | 

10

42

48

Secciones

Sábado 24 Febrero 2018 | 

10

42

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¡Por piedad!

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A poco más de dos meses de la noche triste del dos de diciembre, los Bravos FC Juárez, quienes no ven la luz al final del túnel y necesitan un triunfo de manera urgente, recibirán hoy, a las 19:00 horas, a los líderes generales Alebrijes Oaxaca, sus verdugos en la batalla por la corona del Torneo Apertura 2017, en tanda de penalties (4-2) y global de 6-4.

Lejos de ser una revancha, el partido correspondiente a la jornada ocho pondrá frente a frente a dos equipos con realidades y momentos muy distintos.

Mientras los Bravos suman cinco jornadas sin ganar (tres empates y dos derrotas) en el Torneo de Liga, tienen nueve puntos y han salido de zona de calificación, los actuales monarcas que vencieron 1-0 a Venados la jornada pasada, marchan en la cima y mantienen un muy buen paso, con 16 unidades.

En redes sociales un sector de la afición pide la salida del club del entrenador Miguel de Jesús Fuentes, en el medio circulan varios rumores y en el día a día, los jugadores muestran una actitud relajada ante la crítica situación.

Leandro Carrijo, delantero brasileño del FC Juárez, destacó que los Bravos, quienes perdieron el domingo 2-1 ante U de G, tienen que ganar el encuentro de esta tarde.

“Todo partido es importante, creo que este aún más por ser un partido que necesitamos ganar, no porque Alebrijes sea el campeón. Es un partido que necesitamos ganar, entonces, hay que ganar el partido”, enfatizó.   

Carrijo Silva afirmó que una victoria esta noche los meterá de nuevo a zona de calificación.

“Creo que lo mejor que tenemos que hacer es sacar los tres puntos para, ya de ahí, para adelante, cerrar bien el torneo y llegar bien a una zona de Liguilla”, expuso.

Leandro descartó que entre los jugadores haya desconfianza por los malos resultados obtenidos.

“Desconfianza de nuestra parte no, los jugadores, entre nosotros, sabemos las dificultades que vamos a tener siempre, pero, entre nosotros estamos bien cerrados, bien enfocados, queremos calificar a este equipo a la Liguilla. Lo importante es que el equipo está cerrado, nosotros, el cuerpo técnico, para sacar adelante estos resultados que estamos teniendo”, expuso.

Enrique Palos, portero de Bravos, declaró que enfrentar a un rival como Oaxaca motiva al conjunto.

“Es un partido que motiva, que nos da ese extra en lo anímico para poder aplicarlo en la Liga y qué mejor con Alebrijes”, externó.

Palos manifestó que todos los jugadores del plantel comparten la idea de insistir en lo que han trabajado.

“Y sumar de a tres, que es muy importante”, mencionó.

El arquero, quien afirmó que el equipo debe estar atento a las jugadas circunstanciales que les han costado goles en contra y puntos, señaló que los resultados son consecuencia de lo que el futbolista hace dentro de la cancha.

   

“Nos tenemos que enfocar en qué necesitamos hacer para que esas consecuencias se den, en nuestro accionar, en nuestra intensidad, en nuestra concentración, en no bajar los brazos, en estar siempre intensos, siempre metidos y tarde o temprano te va a dar la consecuencia, que es el resultado”, apuntó.

Por ello, tendrán que estar bien concentrados en lo que tienen que hacer en la cancha y ganar cada pelota, mencionó.         

Edgar Allan Morales será el árbitro central del encuentro.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se lucen Indios en el taekwondo
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: