Acepta Boone existe presión en los Yanquis | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

0

10

52

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

0

10

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acepta Boone existe presión en los Yanquis

Associated Press | Miércoles 14 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Tampa, Florida— En el día en que se reportaron pitchers y catchers para su primer entrenamiento primaveral como manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone reconoció que existe presión.

“Acepto las expectativas”, dijo Boone ayer. “De este equipo espero que salga al terreno a ser grande. No hay otra alternativa. No vamos a escapar de eso”.

Boone fue contratado para ocupar el lugar de Joe Girardi, quien fue despedido después de una década en el puesto –a pesar de que los Yanquis llegaron inesperadamente al séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana contra Houston.

Encabezados por los “Baby Bombers” Aaron Judge y Gary Sánchez, los Yanquis enfrentan un incremento en las exigencias de sus aficionados, especialmente tras adquirir a Giancarlo Stanton, el campeón jonronero de las Mayores, en un canje con Miami. Es posible que los seguidores únicamente estén satisfechos con el primer título de Serie Mundial del equipo desde 2009.

“Entendemos las expectativas y creo que una de las cosas que más me entusiasman es escuchar esos comentarios”, dijo Boone.

“El año pasado fue grandioso. Muchos de estos jóvenes maduraron y lo veo como una temporada muy exitosa. Pero creo que lo que más me llamó la atención después de estar en el camerino con ellos es que el hambre sigue ahí. No están satisfechos con lo que consiguieron”.

Después de su última temporada como pelotero en 2009 Boone se convirtió en analista de televisión y nunca tuvo un puesto como manager o coach antes de tomar las riendas de los Yanquis.

“Quiero ser reconocido como un manager inteligente que toma buenas decisiones, pero también uno que sea parte de lo que creo que será una cultura ganadora en el camerino”, dijo Boone. “También quiero ser parte de una cultura en la que los muchachos estén relajados y se les permita ser ellos mismos”.

Boone dijo que su primer día como manager en el estadio fue “surreal”.

“Fue algo especial caminar por el pasillo, hacia el camerino, a mi oficina, salir a la caseta por primera ocasión”, reconoció Boone. “Entender que el momento es ahora y absorber la emoción que eso conlleva”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pega Carpenter tres jonrones
Associated Press | 00:01 hrs

Se va de 5-5 y produce siete carreras en paliza de Cardenales a Cachorros





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: