Deportes

Será Manning conductor honorario en Daytona 500

Associated Press

2018-02-13

Daytona Beach, Florida— Peyton Manning encabezará un recorrido más en un escenario importante.
El mariscal, que ganó el Super Bowl en dos ocasiones, fungirá como conductor honorario en el Daytona 500, en su sexagésima carrera.
Este domingo, Manning irá detrás del volante en un auto Toyota y encabezará al grupo de 40 autos que participarán en la carrera, hasta el lugar en donde estará la bandera verde que dará la salida a la “Gran Carrera Americana”.
Manning se unirá a la lista de celebridades del Daytona 500 que incluye a Charlize Theron, ganadora del Premio de la Academia, quien también será la titular honoraria, Dale Earnhardt Jr., astro de la NASCAR que está retirado, será el gran mariscal, Rascal Flatts, músico de country que dará un concierto dentro de la pista y la Banda Southeast de la Marina, que tocarán el himno nacional.
Otros notables conductores honorarios que han estado presentes en los últimos años en el Daytona 500 son Jay Leno en el 2006, Cal Ripken Jr. en el 2007, Tom Cruise en el 2009, Brad Paisley en el 2011 y John Cena en el 2016.
Manning se retiró de la NFL después de la temporada del 2015, que coronó logrando que los Broncos de Denver consiguieran la victoria en el Super Bowl, derrotando a las Panteras de Carolina.
Manning también logró que los Potros de Indianapolis ganaran el campeonato en el 2006, durante su carrera de 18 años.

X