Deportes

Deciden tema de ascenso en dos semanas

Agencia Reforma

2018-02-12

Ciudad de México.- La FMF mantiene la posibilidad de postergar por un tiempo el ascenso y el descenso entre las dos principales categorías del balompié mexicano.
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que el próximo 1 de marzo se discutirá con los clubes del Ascenso MX si es viable el esbozo de propuesta del Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX respecto a suspender por un periodo, probablemente de cuatro años, el ascenso y descenso entre ambas ligas.
“A esta idea todavía le falta mucha información y el análisis de la misma, para poder ser considerada como una postura formal. Acordamos que para el 1 de marzo nos volveremos a juntar y les presentaré el avance en la recopilación de la información y el desarrollo de una posible propuesta, de insistir y de ser viable”, comentó Bonilla tras reunirse con los presidentes de los equipos del Ascenso MX en la FMF.
“Mientras tanto les agradecí no basar su análisis en rumores o en documentos incompletos. A la afición, le reitero, el objetivo de todos los trabajos que se llevan a cabo en la mesa del Comité de Desarrollo Deportivo es con el exclusivo fin de mejorar la industria del futbol”.

X