Deportes

Está Arrieta en la mira de muchos

Agencia Reforma

2018-02-12

Chicago.- Ahora que Yu Darvish llegó a un acuerdo por seis temporadas con los Cachorros, las cosas podrían empezar a aclararse para el también agente libre Jake Arrieta.
Y es que Cerveceros y Mellizos, dos equipos que estuvieron vinculados con Darvish, aparecen ahora como los dos favoritos para hacerse con los servicios de Arrieta. Nacionales, Filis y Cardenales también lo tienen en la mira.
Cerveceros serían el candidato más lógico ya que se ha mantenido en contacto con Arrieta.
Mellizos parecían estar inclinados a favor de Darvish y estaban enfocados en él, por lo que un acuerdo con Arrieta podría lucir como una sorpresa.
Los Nacionales, enfocados en llegar más lejos en la postemporada, podrían buscar a Arrieta para potenciar su rotación, pero el equipo también está preocupado por no exceder los límites del impuesto de lujo.
Los Filis, un equipo joven, ya firmaron al dominicano Carlos Santana para jugar en la primera base y quizás busquen a un veterano como Arrieta para guiar a su cuerpo de lanzadores.

Acuerdan Cardenales y Bud Norris
San Luis.- Los Cardenales de San Luis continuaron reforzando su bullpen al llegar a un acuerdo con el derecho Bud Norris.
Norris, de 32 años de edad, fue relevista de Los Angelinos por gran parte de la temporada del 2017, donde apenas realizó tres aperturas con buenos resultados.

X