Saca de lo malo lo mejor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

13

31

53

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

13

31

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Saca de lo malo lo mejor

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 13 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ante la crisis de resultados que atraviesa el equipo que suma cinco fechas sin ganar en la liga, Miguel de Jesús Fuentes, director técnico de Bravos FC Juárez, aseguró que el plantel de futbolistas y él están en la misma sintonía, comprometidos a salir del mal momento que vive el equipo en el Clausura 2018.

“Yo no conozco a ningún jugador que esté pensando en perder todos los partidos ni un técnico que diga: ‘yo estoy en contra de mis jugadores’, para nada”, manifestó. Fuentes Razo destacó que el duelo contra los Leones Negros de la U de G ha sido en el que los Bravos han corrido más en la presente campaña.

“El equipo está bien, el esfuerzo está. Este partido que acabamos de jugar, ha sido el partido que más ha corrido el equipo, que más ha jugado a alta intensidad, por los cambios de ritmo que se van registrando en el GPS que trae cada jugador, entonces, el compromiso está del jugador”, recalcó.

Indicó que los Bravos –quienes en poco más de una semana cayeron del segundo al noveno lugar y salieron de zona de calificación– han carecido de fortuna.                        

“No hemos tenido la fortuna en el último tercio. No hemos tenido esa finura en el último pase y, bueno, nos están cayendo goles que, de repente, en otras circunstancias no nos caerían, pero, así es el futbol y seguir insistiendo, jamás bajar los brazos y hay tramo para recomponer y hay que sacar los tres puntos aquí en casa”, externó.

Mañana, los Bravos recibirán a los campeones y actuales líderes generales Alebrijes Oaxaca y el sábado a Venados FC y Fuentes confió en que el grupo saldrá adelante.

“Estamos ahí, así es el futbol, ligas tres victorias seguidas, estás en primer lugar, entonces, haya que empezar por lo primero, por volver a hacer un análisis. En la cuestión de entrega, de sacrificio, el equipo está, hay que tener más tranquilidad a la hora de definir y esperando que cambie un poquito la fortuna”, declaró.       

Admitió que en el plantel hay inquietud porque hace grandes esfuerzos y los resultados no se dan por una o por otra cosa.

“Aquí contra Dorados hicieron dos tiros, uno le pega en la espalda a Elsniho y le desvía el balón a –Enrique- Palos. Hay veces que las cosas no están derechas y hay que seguir trabajando, jamás bajar los brazos, apegarse a lo que nos ha dado y tarde o temprano este gran equipo va a ligar esas victorias y esto quedará en el olvido”, afirmó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Corta Celta a Antonio Mohamed
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Tras caer por goleada 4-2 en casa ante el Real Madrid





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: