Valuada en 500 mil dólares, droga incautada a Loaiza | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

4

52

17

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

4

52

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Valuada en 500 mil dólares, droga incautada a Loaiza

El Diario de Juárez | Lunes 12 Febrero 2018 | 15:31 hrs

Archivo |
Imagen Galeria

Archivo |

El exbeisbolista mexicano de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, quien fue arrestado en California bajo sospecha de tráfico de drogas, permanece bajo arresto debido a que no ha pagado la fianza de 200 mil dólares que le fue fijada, luego de ser fichado por cargos que involucran posesión, trasiego y venta de más de 20 kilos de lo que se presume es cocaína valuada en cerca de 500 mil dólares, informó el Departamento de Policía del Condado San Diego.

De acuerdo a una publicación de El Universal, Loaiza deberá presentarse ante la Corte el miércoles. Se desconoce de momento si ha contratado a un abogado.

El teniente Jason Vickery, de la Policía de San Diego, indicó que los paquetes que contienen un polvo blanco aún están siendo sometidos a análisis y se cree que se trata de cocaína, aunque también podrían estar involucradas otras drogas.

El arresto fue parte de una indagatoria sobre drogas que sigue en curso.

Los oficiales detuvieron a Loaiza por una infracción menor de tráfico el viernes después que el ex de Jenni Rivera saliera de una vivienda que empezó a rentar recientemente en la comunidad costera de Imperial Beach, cerca de la frontera con México. Las autoridades tenían el vehículo bajo vigilancia ante la sospecha de que era usado para el tráfico de drogas.

Cuando realizaron una revisión encontraron un sofisticado compartimento usado para ocultar contrabando, de acuerdo con las autoridades. Eso los llevó a solicitar una orden de revisión para la casa rentada por Loaiza, donde hallaron los paquetes de droga, según los investigadores.

El agente de Loaiza se dijo triste por la noticia del arresto y detalló al diario The San Francisco Chronicle que no cuenta con información sobre la detención ni ha hablado recientemente con el expelotero.

John Boggs declaró el lunes que no estuvo disponible cuando Loaiza le llamó a su oficina la semana pasada.

Boggs declaró que se sintió "asombrado y triste" y aseguró que "no había ningún indicio de que él llegaría a estar en este tipo de situación".

Loaiza jugó para varios equipos en su carrera en Grandes Ligas de 1995 a 2008, iniciando con los Piratas de Pittsburgh y concluyendo con su segundo período con los Medias Blancas de Chicago. Tuvo un récord de 21-9 con los Medias Blancas en 2003 y abrió en el Juego de Estrellas ese mismo año.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Taclean las barreras en el emparrillado
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: