Ratifica Juárez supremacía en judo del estado | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

15

36

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

9

15

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ratifica Juárez supremacía en judo del estado

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 13 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con una suma de 23 medallas de oro, once de plata y siete de bronce, la selección Juárez de judo sumó su sexta corona consecutiva en la Olimpiada Estatal de la disciplina efectuada en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, en Chihuahua.

Los atletas que el domingo anterior consiguieron preseas doradas para el seleccionado local, en Sub-13, son: Zoé Rivera, en 42 kilogramos; Alin Gardea, en Más de 52; Diego Torres, en 31 kilos; Diego Cordero, en 34; Efrén Rosales, en 38 y Saúl Fernández, en el límite de los 42.

Emiliano Ávila obtuvo el sitio de honor en 52 kilos y Santiago Fraire, lo consiguió en Más de 52.

En Menores de 15 años, Diana Gutiérrez fue la número uno, en 48 kilogramos; Flor Idalia Rosales, en 58 y su hermana Diana Alejandra Rosales, lo logró en Más de 64 kilos.

Adrián Palacios finalizó en la cima en 53 kilos, en la rama varonil.

Dentro de la categoría menores de 18 años, Aurora Madrigal conquistó el oro en la división de 44 kilogramos, Luz Paola Lemus, en 57 y Nidia Enid Rosales completó el cuarteto de oros para los judokas de la familia Rosales Núñez, del dojo Santa Teresa, en Más de 70 kilos.

Ángel Fernando Vázquez ganó el metal dorado en 51 kilos, en tanto, Edward Rivota y René Rubio lo hicieron en las divisiones de 73 y 81 kilos.

Al igual que su hermano menor Santiago, el seleccionado nacional Adrián Fraire también subió a lo más alto del podio y triunfó en la división de Más de 90 kilogramos.

En menores de 21 años, Brandon Granados se ciñó la corona estatal en 55 kilogramos, mientras César Mendoza, plata panamericano salió victorioso en 60 kilos, Raymundo Garza en 73 y, Luis López, en 81.

Los acreedores a medallas de plata en Sub 13, son Estrella Rodríguez, en 28 kilos y Saraí Solís, en 42.

Valeria Arizpe (53 kilos), Juan Ordoque (48 kilos) y Emilio Aguilera (53), en Sub-15.

Dentro de la categoría Menores de 18 años, Abril Payán (63 kilos) y Carlos Gil (55), obtuvieron igualmente metales argentos.

En Sub-21, María Angélica Vázquez (57 kilogramos), Miguel Ángel Corral (55), Omar Pérez (66) y Armando Lastra (81 kilogramos) también subieron al segundo escalón del podio.

Los bronces corrieron a cuenta de Juan Pablo Lozano (31 kilos), José Ángel Cárdenas (38) y Adán García (52 kilogramos), en Sub-13.

Diego Pérez (66 kilos), Ángel Cordero (90) y Alan Jasso (Más de 90 kilogramos), consiguieron medallas a tercer lugar en Sub-18, mientras que Jesús Galván (90 kilos) lo hizo en Sub-21.

Ciro Darío Sánchez ocupó el cuarto sitio en Sub-13, división 38 kilos.

La justa en la que compitieron atletas de Chihuahua, Delicias, Parral y esta frontera, fue clasificatoria a los nacionales selectivos ‘Profr. Tomoyoshi Yamaguchi’, categorías Sub-18 y Sub 21, así como Sub-13 y Sub-15.

Estos, tendrán lugar en Mérida, Yucatán, del 22 al 26 del mes en curso y en Guanajuato, Guanajuato, del cuatro al ocho de abril, en forma respectiva.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ryu, de Dodgers, único pelotero que acepta oferta calificada
Associated Press | 00:01 hrs

El zurdo tuvo marca de 7-3 con efectividad de 1.97 en 15 aperturas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: