Deportes

América y Pumas presumen su imbatibilidad

Agencia Reforma

2018-02-12

Ciudad de México.- Después de 6 jornadas, los Pumas y el América están comportándose como verdaderos “Grandes” y son en estos momentos los dos únicos invictos y también los dos punteros de la tabla de posiciones del Clausura 2018.
En los dos torneos del 2017 ambos equipos perdieron el invicto muy temprano. América fue derrotado en la Jornada 1 tanto del Clausura como del Apertura mientras que los universitarios cayeron en la fecha 1 del Clausura y en el Apertura apenas sobrevivieron invictos hasta la Jornada 2.
En la historia de los torneos cortos, Cruz Azul y Chivas generalmente tardan más en perder el invicto que América y Pumas, aunque eso no se traduce en títulos. En el Invierno 2001 las Chivas establecieron marca al perder el invicto hasta la fecha 15. Cruz Azul, por su parte, en el Invierno 1997, cuando ganó su único título de torneos cortos, cayó por primera vez hasta la Fecha 13.

Tiene Morelia con qué competir a América
Ciudad de México.- La Monarquía ya libró a su primera prueba en la Ciudad de México y están confiados en volver con una sonrisa a casa.
Luego de un complicado camino, en el que optaron por dejar el autobús en Santa Fe y moverse en taxis para sortear el tráfico capitalino, los purépechas tienen en mente salir con los tres puntos hoy del Estadio Azteca.
“Viendo lo que pasó el partido pasado (ante Pumas) ya queríamos tener uno así para darle la vuelta a la página, ojalá mañana nos encontremos en una noche en la que nos encontremos bien, donde estemos a gusto y se pueda ver el Morelia que nosotros queremos que puede llegar a ser”, expresó el guardameta del Morelia, Sebastián Sosa.
A pesar de que las Águilas se reforzaron con la llegada de los extranjeros Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, el uruguayo argumentó que sin hacer tanto ruido en lo económico, Morelia tiene con qué competirle a cualquier rival.

X