América y Pumas presumen su imbatibilidad | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

20

22

49

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

20

22

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


América y Pumas presumen su imbatibilidad

Agencia Reforma | Martes 13 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / El técnico Miguel Herrera

Mexsport / El técnico Miguel Herrera

Ciudad de México.- Después de 6 jornadas, los Pumas y el América están comportándose como verdaderos “Grandes” y son en estos momentos los dos únicos invictos y también los dos punteros de la tabla de posiciones del Clausura 2018.

En los dos torneos del 2017 ambos equipos perdieron el invicto muy temprano. América fue derrotado en la Jornada 1 tanto del Clausura como del Apertura mientras que los universitarios cayeron en la fecha 1 del Clausura y en el Apertura apenas sobrevivieron invictos hasta la Jornada 2.

En la historia de los torneos cortos, Cruz Azul y Chivas generalmente tardan más en perder el invicto que América y Pumas, aunque eso no se traduce en títulos. En el Invierno 2001 las Chivas establecieron marca al perder el invicto hasta la fecha 15. Cruz Azul, por su parte, en el Invierno 1997, cuando ganó su único título de torneos cortos, cayó por primera vez hasta la Fecha 13.

Tiene Morelia con qué competir a América

Ciudad de México.- La Monarquía ya libró a su primera prueba en la Ciudad de México y están confiados en volver con una sonrisa a casa.

Luego de un complicado camino, en el que optaron por dejar el autobús en Santa Fe y moverse en taxis para sortear el tráfico capitalino, los purépechas tienen en mente salir con los tres puntos hoy del Estadio Azteca.

“Viendo lo que pasó el partido pasado (ante Pumas) ya queríamos tener uno así para darle la vuelta a la página, ojalá mañana nos encontremos en una noche en la que nos encontremos bien, donde estemos a gusto y se pueda ver el Morelia que nosotros queremos que puede llegar a ser”, expresó el guardameta del Morelia, Sebastián Sosa.

A pesar de que las Águilas se reforzaron con la llegada de los extranjeros Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, el uruguayo argumentó que sin hacer tanto ruido en lo económico, Morelia tiene con qué competirle a cualquier rival.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arrasan juarenses con oro en Estatal de judo
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: