Deportes

Sin Pizarro, pero mantendría Almeyda defensa

Agencia Reforma

2018-02-12

Guadalajara.- Metidos en un tobogán de resultados y de funcionamiento a la baja, el plantel del Guadalajara trabajó ayer a puerta cerrada por segundo día consecutivo, para preparar la visita que le harán mañana al Querétaro.
Al ser una semana de jornada doble, el Rebaño de Matías Almeyda no recibió ni a prensa ni a afición, con la idea de que pudiera ensayar posibles cambios en la formación titular.
Es casi un hecho la baja de Rodolfo Pizarro, debido al corte que sacó en la pierna derecha el sábado en el talón, tras el pisotón que recibió de Jorge Villafaña del Santos.
De esa forma el pastor rojiblanco tendría que buscar una modificación en el ataque, en donde buscaría nuevas alternativas para terminar con la falta de gol que padece el equipo.
Sin embargo, por lo que pudo probar ayer, en la parte baja el ‘Pelado’ mantendría a la zaga central que apenas el sábado jugó su primer juego, con Jair Pereira y Oswaldo Alanís.
Después de visitar a los Gallos en el Estadio La Corregidora, las Chivas volverán a su casa para recibir al Pachuca en su estadio, en la que sería su cuarta aparición ante su gente y en donde ha perdido los tres anteriores encuentros.

X