Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

15

40

33

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

15

40

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Superan Soles 1-0 a Cobras Premier

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Foto cortesía / El equipo soleado se apuntó el clásico juarense

Foto cortesía / El equipo soleado se apuntó el clásico juarense

Con una mejor capacidad para adaptarse a una inferioridad numérica, el equipo Soles se llevó el clásico de la Tercera División, tras imponerse 1-0 a Cobras Premier.

En actividad de la jornada 16, dentro del grupo 13, la escuadra soleada sumó su segunda victoria consecutiva en esta segunda vuelta; el cuadro ofidio, al contrario, ya registra tres descalabros al hilo.

El encuentro se desarrolló en el Estadio 20 de Noviembre, y en la misma primera parte el conjunto soleado pudo haberse quedado con un hombre menos, luego de una plancha por parte de Edgar Rodríguez sobre Andrés Márquez, pero el árbitro juzgó la falta con cartón amarillo.

Al minuto 34 de tiempo corrido el arquero de Cobras, Esteban Martínez evitó la caída de su marco con una excelente atajada a disparo lejano de Miguel Díaz.

El juego comenzó a abrirse y las aproximaciones en las áreas fueron más constantes. De forma gradual el equipo ofidio fue siendo más incisivo, con disparos lejanos que no encontraban el arco.

La primera parte concluyó con la igualada sin anotaciones. Llegaron los 15 minutos de descanso y ambos estrategas ajustaron sus piezas.

Al 54’ de acción Alexis Márquez fue pintado de rojo y abandonó el encuentro, dejando a la escuadra soleada con un hombre menos.

Parecía que Cobras sacaría ventaja de tener un hombre más en la cancha, pero Soles sorprendió al minuto 59 con el gol de Christopher Martell.

La jugada la fabricó de forma excelsa Miguel Díaz, quien prácticamente le puso medio gol a su compañero, luego de conducir desde la media luna, se quitó hombres, jaló marca para luego filtrar una pelota que dejó solo frente al arco a Martell que sacó disparo de zurda para vencer al portero Esteban Martínez.

Después de la anotación, Cobras perdió claridad y profundidad, dejó espacios que no supo capitalizar el rival. David Samaniego tuvo una jugada bastante clara para poner el 2-0, pero no pudo definir.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Surgen los cuatro ganadores del Municipal de físico
Jesús Rodríguez / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: