Vuelve Porto al liderato con mexicanos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

23

17

35

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

23

17

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Porto al liderato con mexicanos

Agencia Reforma | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México.- El Porto retomó la cima de la Liga portuguesa, con una victoria de 4-0 sobre el Chaves, donde la tercia mexicana de los Dragones fue titular.

Jesús Manuel Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera arrancaron el encuentro, al igual que Tiquinho Soares, que por primera vez en ocho juegos estuvo en el arranque y se destapó con doblete.

La primera diana de Soares, quien aprovechó la baja de Vincent Aboubakar por lesión para tener actividad, se dio al minuto 15 con un remate cruzado precedido de un robo en la salida del cuadro local.

Casi 15 minutos más tarde, al 28’, Maxi Pereira explotó la banda derecha y mandó un servicio templado, que fue enviado a la red de volea por Tiquinho.

En el complemento, el Porto volvió a apretar y encontró la meta al 57’ con un disparo de Moussa Marega y al 91’ Sergio Oliveira mató de pecho un trazo de Herrera para poner cifras definitivas.

El “Tecatito” salió al minuto 73 mientras que Reyes y Herrera jugaron los 90’.

Los Dragones volvieron a la cima con 55 unidades a dos del Benfica, mientras que el Chaves se quedó con 30.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Taclean las barreras en el emparrillado
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: