Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

19

07

20

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

19

07

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hace Mayweather guiño a UFC

Staff / Agencia Reforma | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Instagram /

Tomada de Instagram /

Ciudad de México— El boxeador Floyd Mayweather Jr. hizo otro guiño a la Ultimate Fighting Championship (UFC), al subir una imagen en su Instagram donde se le ve golpeando a Conor McGregor, quien luce con el rostro lleno de sangre y en un octágono.

“Asesino certificado vs. perra certificada”, escribió Mayweather, quien ya venció al monarca irlandés en un ring de box.

En meses pasados, el “Money” reveló que tenía una oferta de mil millones de dólares para hacer tres o cuatro peleas en el UFC, pero cabe señalar que Floyd jamás ha peleado en las AMM.

Calienta Arely los puños

Monterrey, NL— A una semana de buscar hacer historia en el boxeo como la primer mujer en México en ganar cuatro títulos mundiales en los organismos más importantes, Arely Muciño se dijo lista para el combate.

La “Ametralladora” está afinando el cierre de su preparación en su gimnasio del sector San Bernabé y espera llegar lo mejor posible al pleito del 17 de febrero ante Monserrat Alarcón, por el título mundial mosca de la OMB, a disputarse en Guadalajara.

De ganarlo, la regia entraría a los libros históricos del boxeo femenil nacional, pues ya posee el de la FIB, AMB y CMB y está en busca de su cuarto cinturón mundial, algo que ninguna mexicana había logrado.

“Trato de cuidarme mucho en el peso, estuve haciendo muy bien el sparring, ya no me falta nada, esta pelea la estamos esperando hace mucho tiempo y conforme van pasando los días se sienta más la adrenalina y somos seres humanos y somos guerreros, ya nadamás me falta estar en la báscula y dar el peso y a disfrutar lo que más me gusta hacer”, expresó Muciño, quien retará a la campeona Alarcón.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gana Toluca y toma cima del Grupo 4
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Copa MX

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: