Triunfan Bravos FC Juárez y mantienen invicto y liderato | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

0

46

51

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

0

46

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Triunfan Bravos FC Juárez y mantienen invicto y liderato

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario / La victoria de Bravos fue de 2 goles a 1 son los mandones del Grupo XIII de la Tercera División

Sergio Arturo Duarte/El Diario / La victoria de Bravos fue de 2 goles a 1 son los mandones del Grupo XIII de la Tercera División

En un encuentro muy distinto al de la primera vuelta, jugado al tú por tú, por demás peleado, disputado e intenso, los Bravos FC Juárez derrotaron ayer dos goles a uno a La Tribu y mantuvieron el liderato y el invicto en el Grupo XIII, en la Tercera División.

Con el antecedente de la goleada sobre La Tribu por 4-0, en octubre anterior, los Bravos entraron a la cancha del Estadio 20 de Noviembre a medirse al conjunto localmente administrativo y desde el silbatazo inicial, ambos equipos trataron de imponer condiciones.

La batalla por la posesión del balón y por el dominio del partido caracterizó el cotejo y fueron los anfitriones quienes tuvieron la primera gran opción para mover el marcador en el cobro de un tiro libre directo.

Juan Coronado ejecutó una falta y el balón pasó muy cerca de la meta defendida por Maximiliano Ramos.

Los Bravos, quienes ya no cuentan con el delantero Fernando Escoto, respondieron por la misma vía, en una jugada a pelota parada en la que estuvieron cerca del gol de la ventaja.

Enseguida, Jesús ‘Pollo’ Salazar remató a boca de jarro y sobre la línea de gol, el portero Gonzalo González rechazó y salvó a La Tribu.

Antes del final del primer tiempo, Omar Flores cedió un balón a Salazar, quien disparó muy cruzado.

Con el empate a roscas, en el complemento cayó el gol por medio de Samuel Palacios quien recibió una pelota de Javier Nevárez, abrió el marcador a los 63 minutos y puso adelante a los Bravos.

Sergio Durán tuvo el 0-2 en un centro por banda izquierda de Luis Muñoz, pero mandó su remate por encima del larguero.    

Con el apoyo de sus seguidores en las tribunas, Juan Cardona empujó la pelota al fondo de la meta de FC Juárez y emparejó el marcador a un gol, a los 70 minutos.

En la recta final del cotejo, en el que los ánimos se caldearon debido a los frecuentes roces, Omar Pánuco recibió un pase a profundidad y ante la salida de González volvió a poner al frente al FC Juárez, 1-2.

Antes del silbatazo final del juego, Bryan Ulises Calamaco remató un centro por un lado de la portería de Bravos y la igualada se le escapó a la Tribu que vendió muy cara la derrota.

Eduardo Pineda, balonero en el juego, indicó al final del partido que recibió insultos y empujones de parte de dos jugadores de Bravos quienes le exigieron la entrega de la pelota y se dirigieron a él así: ‘dale pinche cabrón’. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasan Troyanas por encima de JZ
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Womens Football League (WFL)





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: