Devorados | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

20

26

46

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

20

26

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Devorados

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport / Jorlian Sánchez (izq.) y Jonathan Lacerda disputan el balón

Mexsport / Jorlian Sánchez (izq.) y Jonathan Lacerda disputan el balón

La crisis de resultados se acentúa en Bravos FC Juárez, quienes sin brújula y metidos en una espiral descendente, cayeron ayer dos goles a uno ante Leones Negros de la U de G y llegaron a cinco partidos sin victoria en la Liga, en el Clausura 2018, tres empates y dos derrotas, más dos reveses en Copa MX.

El revés reavivó las alertas y encendió la luz roja en los Bravos, quienes se quedaron con nueve puntos y salieron de zona de calificación, en el Ascenso MX.

Con el juego empatado a un gol, cuando el partido agonizaba y los Bravos parecían aspirar a más, al minuto 85, Víctor Amaral estrelló un disparo en el palo derecho de la puerta fronteriza.

Rápidamente, Jesús Vázquez tomó el esférico, cedió a Christian Valdez, quien sacó un tiro a la derecha de Enrique Palos, meció las redes, decretó el triunfo universitario y el revés del cuadro juarense que careció de contundencia y encontró en el portero Felipe López a una muralla insuperable.          

Tras un disparo de Mario Ortiz dentro del área a un rechace de la zaga en tiro de Ian Arellano, a los ocho minutos, que atajó López, llegó el tanto tapatío.

Vázquez cobró una falta de Berber, Antunes, quien brindó un muy mal partido, desvió con la cabeza y mandó la pelota al fondo de la propia puerta de Bravos para un claro y desafortunado autogol, a los 16 minutos de juego.        

Dominados por los Leones Negros, quienes impusieron condiciones, los Bravos volvieron a llegar con una media tijera de Ortiz que López contuvo.

A los 22 minutos, Antunes, desvió con la cabeza el balón, Víctor Amaral disparó, Palos desvió con apuros a tiro de esquina.

Obligados por las circunstancias y por el marcador, los Bravos buscaron la igualada, adelantaron líneas, llegaron al área universitaria más seguido y, en uno esos arribos, Kristian Álvarez cometió mano dentro del área.

Leandro Carrijo cobró a la izquierda de López e igualó el marcador, a los 37 de acción.

En el arranque del segundo tiempo, los anfitriones marcaron el ritmo y avisaron con llegadas de Sánchez por arriba en un balón que le ganó a ‘Magrao’, un disparo de Valdez que atajó bien Palos y una acción en defensa de Elson Dias dentro del área que el equipo de casa reclamó como penal.

Los Bravos tuvieron una aproximación en un tiro de Mauro Fernández, en el primer balón que tocó a su entrada a la cancha en sustitución de Arellano.

Con el momento del juego de su lado, Jonathan Lacerda hizo una buena jugada individual, centró y cuando Carlos Ibargüen se disponía a rematar, el arquero anticipó y se quedó con el redondo.

A cinco del final vino el tanto de Valdez que mató a los Bravos, quienes a pesar que buscaron el empate, no lo consiguieron.

Este miércoles 14, Bravos recibirán a Alebrijes Oaxaca, actuales campeones en la ‘división de plata’ y el sábado 17, a Venados FC.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arrasan juarenses con oro en Estatal de judo
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: