Contundente | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

04

42

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

04

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Contundente

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Rey R. Jáuregui/El Diario / El juarense Miguel ‘Mickey’ Román (der.) fue muy superior al púgil colombiano

Rey R. Jáuregui/El Diario / El juarense Miguel ‘Mickey’ Román (der.) fue muy superior al púgil colombiano

El retador oficial al título del mundo, Miguel 'Mickey' Román se reafirmó en la posición de privilegio en la escala de las 130 libras, al noquear la noche del sábado de forma contundente al colombiano Arístides Pérez.

Ante un gimnasio Josué ‘Neri’ Santos totalmente abarrotado, el púgil fronterizo se colocó en inmejorable posición para enfrentar en próximos meses al actual monarca de los superpluma, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

Román encaró a un rival de pegada respetable, que había prometido echar a perder la fiesta, sin embargo el mexicano lo paró en seco respaldado por su público que no cesó de apoyarlo en todo momento.

El juarense poco a poco metió en su pelea al colombiano que resistió castigo, y estuvo a punto de visitar la lona en el tercer capítulo; sin embargo presumió una gran resistencia y asimiló los golpes.

Un rollo después, el referee Rocky Burke se apiadó del originario de Cartagena y detuvo el combate a los 2 minutos con 36 segundos decretando vencedor al mexicano.

‘Mickey’ dio una cátedra de boxeo y retuvo el campeonato Internacional de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

En la semifinal de la cartelera, la también local Diana ‘Bonita’ Fernández hizo historia al convertirse en la primera campeona originaria de la urbe fronteriza, al derrotar por nocaut técnico a la estadounidense Noemí ‘No-No’ Bosques para adjudicarse la faja Internacional CMB en supermosca.

El combate transcurrió de un solo lado, la ‘Bonita’ dominó con poderosos impactos de mano derecha que consiguieron enviar a la lona a Bosques en un par de oportunidades, que valerosa se puso de pie para continuar en la refriega.

El acecho de Diana llevó al tercero en la superficie a detener la contienda en el octavo episodio cuando la mexicana atacaba a placer, para evitar que la excampeona mundial sufriera castigo excesivo.

El olímpico mexicano Lindolfo Delgado continúa intratable y consiguió su tercera victoria por nocaut en el profesionalismo al dejar fuera de combate al valiente peleador local Héctor ‘Tizoc’ Mendoza, en choque de los superligeros.

El invicto juarense Carlos ‘Rancherito’ Ramírez mantuvo su estatus al noquear al chihuahuense Moisés ‘Ganso’ Adame, en pleito dentro de la división supergallo.

Marcos ‘Papitas’ González se impuso por nocaut técnico en cinco giros a José Luis Ávalos.

El mochitense Valentín ‘Picoco’ León mantuvo su invicto al noquear en tres giros al local Edgar ‘Chololo’ Martínez, en duelo pactado en peso pluma.

En otro resultado Darío ‘Macizo’ Ferman se impuso en entretenido duelo a Esteban ‘Tremendo'’Villalba, en peso welter.

Resultados…



Ganador               Perdedor            Vía

Miguel Román    Arístides Pérez    KOT

Diana Fernández    Noemí Bosques    KOT

Lindolfo Delgado    Héctor Mendoza    KOT

Carlos Ramírez    Moisés Adame    KOT

Marcos González    José Luis Ávalos    KOT

Valentín León    Edgar Martínez    KO

Darío Ferman    Esteban Villalba    KO

Miguel Esparza    Iván Jiménez    KO

Luis Hernández    Edgar Magallanes    KO

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: