Contratan Potros a Frank Reich como nuevo entrenador | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

03

36

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

21

03

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Contratan Potros a Frank Reich como nuevo entrenador

Associated Press | Lunes 12 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Reich era coordinador ofensivo de las Águilas

Associated Press / Reich era coordinador ofensivo de las Águilas

Indianapolis, Indiana.- Los Potros de Indianapolis contrataron ayer al coordinador ofensivo de las Águilas de Filadelfia, Frank Reich, como su nuevo entrenador en jefe, anunció el equipo.

Se prevé que Reich sea presentado de manera oficial mañana en una conferencia de prensa.

La decisión se presenta cinco días después de que los Potros anunciaron un acuerdo con el coordinador ofensivo de los Patrioas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels. Pero McDaniels se retractó ocho horas después.

Ahora, los Potros contrataron al hombre que ayudó a las Águilas a superar a McDaniels y a los Patriotas en el Super Bowl de la semana pasada.

Reich vuelve a la franquicia en la que comenzó su carrera como entrenador, primero como interno en 2006, antes de convertirse en entrenador a tiempo completo en 2008.

Reich podría ser más conocido por guiar a los Bills de Buffalo a un triunfo 41-38 en tiempo extra luego de llegar al medio tiempo en desventaja de 35-3 ante los Petroleros de Houston en enero de 1993, la mayor remontada en la historia de la postemporada. Ahora hará mancuerna con el arquitecto del segundo mayor regreso en la historia de los playoffs: Andrew Luck.

Pero Reich también se ha convertido en un respetado entrenador.

Se unió a los Potros como asistente ofensivo en 2008 y un año después se convirtió en entrenador de posición para Peyton Manning, cuando los Potros ganaron sus primeros 14 partidos y obtuvieron su segundo título de la AFC en cuatro años. Sin embargo, Indianapolis perdió en el Super Bowl ante Nueva Orleans.

Reich mantuvo el cargo hasta que fue nombrado entrenador de receptores de los Potros en 2011 y posteriormente se mudó a Arizona en 2012, reteniendo las mismas funciones.

En 2013 fue contratado como entrenador de mariscales en San Diego y un año después fue ascendido a coordinador ofensivo, en donde permaneció hasta unirse a las Águilas en 2016.

Reich llega a un equipo que finalizó 4-12 la campaña anterior y que necesitó 41 días y dos oportunidades para encontrar al reemplazo de Chuck Pagano.

En caso de que Luck esté saludable, la vacante de los Potros podría ser una de las más atractivas para un entrenador en jefe.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Una famosa amistad
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Héctor 'La Bomba' Pérez y Ricardo 'Bacatete' Fernández serán hoy de los entronizados al Salón de la Fama...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: