A terminar la malaria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

18

10

03

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

18

10

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A terminar la malaria

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En el cierre de la jornada siete en el Ascenso MX, tras una agitada semana dentro y fuera de la cancha, con malos resultados, iniciativas de terminar con el ascenso y descenso en la Liga MX y, de aumentar de 18 a 20 los equipos en el máximo circuito, urgidos de un triunfo, los Bravos FC Juárez visitarán hoy, a las 11:00 horas, a los Leones Negros de la U de G, en el Estadio Jalisco.

Los Bravos, quienes de acuerdo al periodista André Marín, serían uno de los dos invitados por la Federación Mexicana de Futbol a jugar en el máximo circuito junto a Atlético San Luis, en caso de la citada expansión, buscarán salir hoy, en el Estadio Jalisco, de la mala racha de cuatro juegos sin victoria en el torneo de liga.

Al momento de redactar esta nota y con tres juegos por desarrollarse en la jornada sabatina, los Bravos, quienes empataron a un gol en casa contra Dorados Sinaloa, el sábado anterior, se mantenían en el séptimo sitio en la tabla con nueve puntos.

Los Leones Negros, quienes dieron la gran sorpresa, quitaron el invicto y derrotaron en casa a Alebrijes Oaxaca 1-2, marchan en décimo sitio con ocho puntos.

El duelo contra la U de G marcará el inicio de una semana importante y con muchas implicaciones para el FC Juárez, que el miércoles 14 y el sábado 17, recibirá a Oaxaca y a Venados FC.

“Son todos –los juegos- importantes. Tenemos este domingo y después dos en casa. Creo que va a ser por demás importante sacar la mayor cantidad de puntos”, expresó el delantero Mauro Fernández.

‘Rayo’ destacó que el equipo está dolido por la goleada ante Zacatecas, por los malos resultados en la Copa MX e igualmente, dispuesto a revertir la situación.

“Confiamos y creemos en todos nosotros que trabajamos para dar la vuelta. Sabemos y nos agarramos de eso, nos aferramos a dar vuelta a la página y ya, pensar en U de G y sacar tres puntos que van a ser muy importantes”, comentó.

Alejandro Berber, lateral derecho de la escuadra local, enfatizó que los Bravos tendrán que hacer su trabajo hoy y sumar tres puntos, los cuales, no consiguen desde la fecha dos, el 13 de enero, cuando derrotaron 2-1 al Atlético San Luis.

“Tenemos que ir a sacar los tres puntos contra U de G que también tiene sus cosas importantes. Siempre lo he dicho, la liga no es nada fácil, pero, sí, ya tenemos que empezar a sumar de a tres para que no se vea reflejado en la tabla”, apuntó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Ganan las Chivas!
Associated Press | 00:01 hrs

Con doblete de López suman primeros tres puntos ante Veracruz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: