Se da Madrid festín de goles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

15

00

56

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

15

00

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se da Madrid festín de goles

Associated Press | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Barcelona—Cristiano Ronaldo celebró un triplete y el Real Madrid se dio un festín al golear por 5-2 a la Real Sociedad ayer, pocas horas después de que Antoine Griezmann decidiera el triunfo del Atlético de Madrid por 1-0 en cancha del Málaga para acercar al equipo rojiblanco a seis puntos del líder Barcelona en la liga española.

El Barsa, que recibe hoy al Getafe, lidera el campeonato con 58 puntos por los ahora 52 del escolta Atlético, mientras que el tercer clasificado Madrid cuenta 42 unidades por la fecha 23, dos más que el cuarto Valencia.

El Madrid rebasó momentáneamente al cuadro ‘ché’, rival dominical del Levante, y tomó confianza de cara al duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles en casa contra el Paris Saint Germain.

En una exhibición futbolística inusual esta temporada, el equipo de Zinedine Zidane vapuleó a la Real, actual clasificada 14 con 26 puntos, gracias a una actuación coral que arrancó con gol de Lucas Vázquez al minuto de juego y contó con la novena, décima y undécimas dianas ligueras de Cristiano a los 27, 37 y 80, respectivamente.

“La primera parte fue fenomenal. Este es el guion a seguir para el miércoles”, analizó Zidane.

Toni Kroos (34) completó la cuenta madridista, mientras que Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83) recortaron por los visitantes.

“Desde el primer momento jugamos con intensidad y sometimos al rival. Estuvimos acertados en ataque. Mentiría si dijera que no pensamos en el PSG. Nos dosificamos, y ahora vamos con confianza”, comentó el capitán madridista, Sergio Ramos.

El castigo pudo ser peor para la Real, que de entrada permitió una infiltración y centro de Cristiano para que Vázquez cabeceara el 1-0.

Hasta dos postes impactó el Madrid antes del descanso, el primero de Karim Benzema y el segundo de Cristiano, quien se desquitó rematando a la red una excelente secuencia entre Marco Asensio y Marcelo, y cabeceando el cuarto en tiro de esquina.

Kroos ya había colocado literalmente el cuarto con una lejana rosca que agarró al argentino Gerónimo Rulli a contrapié, y a la Real descolocada en general.

El relativo alivio para los visitantes llegó con el ingreso de Gareth Bale, quien relevó a los 72 a Asensio y fue espectador de lujo del recorte del joven Bautista, sereno en la definición frente al costarricense Keylor Navas.

Pero Cristiano rebañó un balón mal tapado por Rulli a tiro de Bale para el póker, que palió algo Illarramendi con el tanto definitivo, tras jugada embarullada.

Griezmann anotó su octava diana liguera a los 40 segundos de iniciar el partido en Málaga y permitió al Atlético validar de nuevo su condición de equipo menos goleado del torneo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Globalizada
Associated Press | 00:01 hrs

Planteles de la NBA incluyen a extranjeros de 42 países





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: