Muestran Juárez y Chihuahua amplio dominio | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

0

47

59

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

0

47

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Muestran Juárez y Chihuahua amplio dominio

Jesús Rodríguez / El Diario | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Las delegaciones de Ciudad Juárez y Chihuahua se mostraron dominantes en la primera jornada de la Olimpiada Estatal de voleibol de playa.

Las canchas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibieron a 123 deportistas, provenientes de nueve municipios.

Ayer se realizaron los primeros duelos en los que las distintas parejas buscan el boleto para la siguiente etapa.

Las delegaciones participantes son: Buenaventura, Cuauhtémoc, Delicias, Flores Magón, Nuevo Casas Grandes, Madera, Parral. Además de los municipios de Chihuahua y Juárez, que comenzaron con victorias contundentes su participación.

En el primer duelo de la categoría juvenil mayor, la dupla fronteriza integrada por Joselyn Zúñiga Alarcón y Yara Idalí García Sánchez derrotó en dos sets a Nuevo Casas Grandes, con parciales de 21-7, 21-9.

En su segundo duelo las juarenses se impusieron por 21-0 y 21-8 al equipo de Madera.

Chihuahua le pegó a Cuauhtémoc 21-10 y 21-11; en un juego más disputado la pareja de Cuauhtémoc venció 21-18 y 21-17 a Delicias.

En la categoría infantil mayor el equipo de Juárez logró un arranque positivo al vencer a Delicias en el primer duelo y luego derrotar a Nuevo Casas Grandes, con marcadores de 21-15, 21-11 y 21-2, 21-9, respectivamente.

Dentro de esta misma categoría las representantes de Chihuahua doblegaron a Parral y a Cuauhtémoc. A las parralenses les ganaron en dos sets 21-16 y 21-10, mientras que a las cuauhtemenses las doblegaron 21-17 y 21-12.

En lo que fue la primera jornada de la disciplina del ajedrez, en la que se jugaron las primeras tres rondas, un total 62 participantes buscan su clasificación a la Olimpiada Regional.

Los equipos de Aldama, Camargo, Cuauhtémoc, Delicias, Guerrero, Nuevo Casas Grandes, Parral, Chihuahua, Madera y el anfitrión Juárez definirán a los ganadores este día, cuando se jueguen dos rondas más.

En la categoría menor, Marisa Velo de Delicias y ranqueada como número uno, está de líder con mil 500 puntos; le sigue de cerca Michelle García de Chihuahua con mil 317 puntos y un poco más abajo está la juarense Frida Sofía con mil 167 unidades.

En la rama varonil, categoría menor, abrieron con victorias Mauricio Soto de Juárez, Alejandro Lugo de Chihuahua, Diego Luna de Delicias y Fernando Pérez de Parral.

En la categoría mayor destacaron Eugenio Lugo de Chihuahua, Sebastián Barragán de Delicias y Alan Díaz de Cuauhtémoc, en la rama femenil las más cercanas al boleto para la siguiente etapa son: Andrea Ruiz de Chihuahua, Dania Guevara de Aldama y Melina Payan de Juárez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Pasan Troyanas por encima de JZ
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Womens Football League (WFL)





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: