Corona K P Wildact remontada con victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

18

09

37

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

18

09

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Corona K P Wildact remontada con victoria

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /
Imagen Galeria

Armando Vela/El Diario de El Paso /

usto al salir de la última curva, dejando atrás a Kell Paso, y bajo la monta del venezolano Roimes Chirinos  cruzó la meta en primer lugar para ganar El Diario Handicap, de seis furlongs y medio, con un tiempo de 1:16.40 ayer en el hipódromo de Sunland Park.

En los primeros metros de la carrera, K P Wildcat se ubicó en la séptima posición, pero Chirinos no permitió que la yegua se rezagara más y rápidamente la colocó en el quinto sitio, que ocupó hasta entrar a la primera curva.

‘La puse cerca al principio porque sabía que la distancia para ella iba a ser un poco incómoda, de hecho esta distancia siempre…, seis furlones, seis y medio, siempre le ha costado un poco. Cuando es una milla ella se desenvuelve mejor porque sale más cómoda al principio, pero esta vez tuve que ponerla cerca y la yegua remontó bien’, dijo Chirinos en el círculo de ganadores del Sunland Park Racetrack and Casino.

-¿Cómo te sientes con el triunfo?

‘Muy bien. Todo salió como esperábamos. Una yegua muy  buena, definitivamente. Aquí en el circuito de Nuevo México va a ser difícil que la derroten. El año pasado, llegamos segundo en esta, pero la pista nos desfavoreció en ese entonces. Esta vez todo salió bien, gracias a Dios, y obtuvimos el triunfo.’

Sobre la primera curva, Kell Paso, favorita 3-1, se mantenía al frente y junto a ella un cuello detrás corría Proper Discretion, otra de las favoritas para llevarse la victoria. Diez Cancer y Super Humor, favoritas 20-1 y 37-1, respectivamente, sorprendían al ocupar el tercer y cuarto lugares.

K P Wildcat aceleró el paso por la parte exterior, pero poco antes de salir de la curva Chirinos cambió la estrategia y decidió correr por la parte interior, lo que le permitió alcanzar a Kell Paso en la delantera y justo al tomar la recta final ya ganaba por una cabeza, para después ganar por un cuerpo de ventaja.

Kell Paso, se quedó con el segundo lugar y un cuerpo detrás llegó Babes Cylver Slew con Ken Tohill en la rienda. El cuarto lugar fue para One True Kiss.

Super Humor, Proper Discretion, Diez Dancer, Good Grammar y Naomi completaron el orden de llegada.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Ganan las Chivas!
Associated Press | 00:01 hrs

Con doblete de López suman primeros tres puntos ante Veracruz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: