Retiene 'Alacrán' su campeonato | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

9

16

23

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

9

16

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Retiene 'Alacrán' su campeonato

Diego Martínez / Agencia Reforma | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Cancún— El “Alacrán” fue mucha pieza. Estaba en casa y ante su gente, además quería lucirse en su regreso a Cancún, y como campeón del mundo.

Miguel Ángel Berchelt noqueó anoche en el tercer asalto al africano Maxwell Awuku en la pelea estelar que se montó en la Oasis Arena.

Fue la segunda defensa exitosa de la corona superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee Berchelt, quien nació en ese paraíso del Caribe, pero quien se fue de adolescente a vivir a Mérida con la idea de triunfar en el pugilismo.

Berchelt inició con todo, y desde los primeros tres minutos se volcó al frente. No dejó hacer nada al originario de Ghana, quien en el tercer sintió la pegada del nacional.

Awuku se fue a la lona al final del tercero, y al levantarse el mexicano se fue con todo, lo que hizo que el réferi Héctor Afu detuviera el combate cuando restaban 20 segundos.

Miguel Ángel dejó su marca en 33-1, 29 KOs, y se espera que regrese a la acción para junio, posiblemente en una función en Estados Unidos, pues la televisora HBO está muy interesada en el “Alacrán”, pues venía de dar dos grandes peleas en territorio vecino, cuando se coronó ante Francisco "Bandido" Vargas en enero de 2017, y en julio noqueando a Takashi Miura, ambas peleas en California.

En el respaldo, el tijuanense Jaime Munguía, de 21 años, noqueó en el tercer giro a José Carlos Paz para llevarse el cetro Internacional superwelter del CMB.

Munguía dejó su marca profesional en 27-0, 23 KOs, y se espera que pudiera disputar, de seguir con ese ritmo, un título mundial a finales de 2018 o en el primer semestre de 2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Líder e invicto
Associated Press | 22:15 hrs

Mantiene Cruz Azul paso firme y golea al León





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: