Deportes

Duelo casero

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-02-10

Como local administrativo, el equipo Cobras Premier enfrenta este día a Soles de Juárez, en partido correspondiente a la jornada 16 de la Tercera División Profesional.
La confrontación se dará a partir de las 11:00 de la mañana, en el Estadio 20 de Noviembre.
Luego de sacar una holgada victoria ante Chinarras de Aldama y sumar tres puntos, el conjunto soleado llega a este compromiso con mucha confianza, pero consiente que aún hay cosas por mejorar y trabajar para escalar peldaños en el grupo 13.
“No se puede menospreciar a ningún equipo, todos pueden ser rivales peligrosos en la cancha, debemos ser contundentes con las oportunidades que tengamos”, comentó Miguel López, mediocampista de Soles.
Hace unos días, Cobras Premier perdió 5-1 en su visita a los Xoloitzcuintles, en partido pendiente de la jornada 12 de la primera vuelta.
Esta derrota resignó al conjunto ofidio a mantenerse en el sexto lugar de la tabla del pelotón 13, con lo que se cerró aún más la lucha con la escuadra soleada, por ser el mejor de los clubes con derecho a ascender.
La escuadra que dirige Alejandro Cisneros cayó la semana pasada 2-1 ante Bravos F. C.
Este par de resultados adversos, después de que comenzó la segunda mitad de la actual campaña con un triunfo ante Toros, dejó a Cobras con una suma de 24 unidades, producto de seis victorias, tres empates y cinco descalabros.
Este cuadro fronterizo contabiliza 32 goles a favor por 24 en contra para una diferencia positiva de ocho anotaciones.
Soles, después de su triunfo de 5-2 ante Chinarras de Aldama, está en el quinto peldaño con un registro de 24 puntos, producto de siete victorias, dos igualadas y cinco reveses.
Los dirigidos por Rafael Guzmán suman 32 goles a favor por 21 en contra y una diferencia de +11.
En confrontaciones más recientes entre este par de equipos, en un partido amistoso previo al inicio de la vuelta de la temporada, Soles ganó con un marcador de 3-0.
En el último encuentro, ya dentro de la competencia del torneo regular, Cobras se alzó con la victoria.

X