Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 22 Febrero 2018 | 

19

10

30

Secciones

Jueves 22 Febrero 2018 | 

19

10

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Firman Tigres y America empate frances

Agencia Reforma | Domingo 11 Febrero 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Monterrey— Con aroma francés acabó el Tigres-América en el Estadio Universitario. Un agradable empate que lo decidieron André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez.

El partido más atractivo de la Jornada 6 del Clausura 2018 no defraudó, y a los Tigres les costó no tener la posesión de balón, e incluso el América acabó el duelo con cuatro delanteros.

El encuentro generó expectativa de medios franceses que se dieron cita al Uni para presenciar a tres jugadores galos en la cancha por primera vez en la historia del futbol mexicano, con Gignac y Timothée Kolodziejczak por los felinos, ambos titulares, y Ménez por el América, aunque el águila entró de cambio en el segundo tiempo.

Al arranque, ambos equipos se estudiaron y poco atacaron, pero una dura entrada de Matheus Uribe sobre Alberto Acosta, y que se merecía tarjeta amarilla, que no sacó el árbitro Fernando Guerrero, fue calentando el juego.

Ya entrados en calor, Cecilio Domínguez hizo una diagonal y se plantó ante Nahuel Guzmán, pero las uñas del arquero argentino evitaron el gol del América.

Tigres respondió con un intento de remate de Gignac a centro de Luis Rodríguez que no alcanzó el francés y enseguida Agustín Marchesín le quitó el gol a Eduardo Vargas al sacar a una mano un cabezazo picado del chileno.

Al minuto 32, Cecilio se metió entre Jesús Dueñas y Rodríguez con ruleta incluida y al entrar al área fue fauleado por el “Chaka”, por lo que el árbitro marcó penal.

Uribe fue el encargado de cobrarlo, pero lo estrelló en la base del poste de Nahuel. Y como manda el adagio futbolero de gol fallado, lo verás hecho en tu contra, minutos después, Gignac abrió el marcador.

Al 40 de acción, Hugo Ayala se desprendió de su zona defensiva y abrió al “Chaka” para que el regio le pusiera un bombón a Gignac, quien de cabeza mandó guardar el balón a las redes para el 1-0.

Al 53, Miguel Herrera mandó al campo a Ménez y luego de un penal marcado entre polémica porque Guido Rodríguez había marcado de cabeza el empate, el juez central anuló el gol para marcar la pena máxima. Ménez no dudo y cobró fuerte para ahora sí vencer a Nahuel desde los once pasos y decretar el 1-1.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Gana Toluca y toma cima del Grupo 4
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Copa MX

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: